Derecho a soñar

 Zoraida quiere irse a Londres  y pide a Luis que se vaya con ella


Jorge ha sido agredido por Mauricio, que está furioso porque alguien ha enviado un sobre a su mujer con documentos que demuestran que denigraba a sus empleadas. Nadie sabe que ese sobre lo ha enviado Julia, los socios la citan para hacerle preguntas y Jorge la defiende, pero en realidad sospecha de ella ymás tarde tienen un enfrentamiento, ya que Jorge se siente engañado porque Julia ha actuado por su cuenta sin consultarle.

Siguiendo una sugerencia de Julia, el bufete aconseja a Macías (jefe y suegro de Mauricio) que lo despida, y Jorge llama a Rodrigo y a Paloma para pactar un acuerdo con ellos. Al final del día, Jorge y Julia se reconcilian, deciden que seguirán trabajando juntos y Jorge la acompaña a casa en el coche.. Luis, que ha empezado a convivir con Julia y con Chema, les observa desde el otro lado de la calle.

Por otra parte, Daniel, que ha descubierto el embarazo de Carlota, trata de “cuidarla” como forma de hacerle la pelota. A Carlota esto la irrita mucho, además está pensando en interrumpir su embarazo. También hay tensión entre Ángel y Carlota, que se pelean porque él se ha llevado el expediente del acuerdo Persodite, un caso de Felipe Leiva. Por otro lado, Ángel descubre que Alba utiliza el Acorder, una aplicación de móvil que se usa para ligar, y ve una oportunidad para tratar de seducirla.

Julia sueña con Jorge y no puede sacárselo de la cabeza. No ayuda el gesto de él, que le envía un ramo de flores al bufete alimentando los cotilleos. Jorge representa al padre de Rodrigo en su caso de divorcio y tiene una conversación con Carlota sobre Felipe Leiva con la que, sin él saberlo, hace recapacitar a la abogada sobre si debería o no abortar ahora que sabe que está embarazada.

Alba hace match con Ángel en el Acorder y Jesús sigue intentando acercarse a ella, celoso de que ligue a través de una aplicación de citas. Los problemas de Olivia con su jefe continúan. Él se niega a contratar más personal y obliga a la camarera a hacer horas extra sin intención de pagárselas. Mientras tanto en casa de Julia, Chema pregunta a Luis si cogió su moto y él lo niega haciéndose el dolido… A última hora del día, Luis se reúne con su novia, Zoraida, a la que ayudó a escapar del Centro de Menores y ahora busca la policía. Zoraida quiere irse a Londres a vivir con su hermano y pide a Luis que se vaya con ella. Luis acepta, enamorado, y conseguirá el dinero para el viaje… aunque tenga que robarlo.