Derecho a soñar

Tomasa se ha convertido en una heroína para Cordón de Perales


. Julia logrará, gracias a una prueba enviada por un anónimo, que la jueza admita que lo de María Menéndez fue un despido improcedente. Será el primer caso que Julia gane en solitario como abogada. Gracias a la secreta intervención de Olivia, recibirá la llamada que tanto necesitaba de Luis. En el final de la semana, muchos de los conflictos se resuelven gracias a la intervención de héroes anónimos

Este lunes en Derecho a soñar

Carlota consigue que el alcalde conspirador retire la denuncia contra Tomasa por destrozar la “Patrona folclórica”. Pero nadie querrá arreglar el estropicio, dada la fama que eso le está dando al pueblo. Efectivamente, Tomasa se ha convertido en una heroína para Cordón de Perales.

Por su parte, cuando Sofía ya está del todo desquiciada por no poder dar de baja el teléfono de Jose… ¡Sorpresa: ya ha sido dado de baja! Descubrirá que el héroe ha sido Alex. Por su parte, Alba asistirá con mucha inseguridad a la fiesta de bienvenida de Madison; pero encajará a la perfección en el ambiente de abogados de clase alta.