Derecho a soñar

Sofía consigue un inteligente acuerdo con el cobrador de la deuda dejada por Jose


Sofía sufre por la demanda de la que ha sido objeto y Jesús sufre por haberse ofrecido a defenderla ante el tribunal, cuando sospecha que, dada su inexperiencia en ese campo, quizá no vaya a estar a la altura. De fondo, la preocupación de Sofía por las sospechas de que en su entorno social la consideran una mala madre.

Este viernes en Derecho a soñar

Creado un malentendido en el bufete acerca de si Julia quería o no cambiar de jefe, la iniciativa sigue adelante y ella llega a la conclusión de que en realidad no sería mala idea. Cada uno por sus propias razones, ni Jorge ni Daniel opinan lo mismo. Mientras tanto, Victoria aprovecha esa incertidumbre para mejorar su estatus.

Falta un día para la cena de Ángel con Alba y su madre y todos los implicados, cada uno a su manera, se preocupan por ese arriesgado lance. Carlota tiene que transigir con la inesperada reaparición en su vida de Antonio Reyes, antes actor y ahora abogado, con quien en el pasado tuvo una relación que no acabó bien. Es evidente que él sigue prendado de ella, pero ¿qué piensa y siente Carlota?

Por último, Sofía consigue un inteligente acuerdo con el cobrador de la deuda dejada por Jose, mientras que, por culpa de su intolerancia al alcohol, Jesús se emborracha en la celebración anticipada de su debut como defensor de Sofía.