Derecho a soñar

Se avecinan cambios en ZL&D


Es un viernes extraño en ZL&D. La noticia de la inminente salida de Francisco bajo fianza aviva los nervios de todos: se avecinan cambios. De todos, la más feliz por la próxima liberación de Francisco es Maricarmen, que va a darle la noticia en persona.

La relación de Jorge y Madison está cada vez más tensa. Después del afterwork del jueves Madison se ha dado cuenta de que la verdadera amenaza para ella no era Berta sino Julia, y se lo suelta en la cara a la propia Julia.

Carlota busca la complicidad de Jesús con sus dudas amorosas: Jeremy, su antiguo novio londinense antes de engañarla, vuelve a querer algo con ella. Jesús no es el mejor de los consejeros sentimentales, pero sí se revela como un gran amigo. Además, ejerce de profesor de ajedrez para Alex, que se ha quedado tocado después de que su madre le ganara una partida.

Sofía y Alex vivirán una velada especial de madre e hijo: con ajedrez, parte de una peli de terror y algún capítulo de “El caso”. Un planazo. Carlota, Jesús, Jorge y Rodrigo rematarán el día con un Bloody Mary. Y Julia cuidando a Olivia, que sufre por la repentina marcha de Pietro.

Haz clic aquí para ver más fotos