Derecho a soñar

Personajes y casos muy reales en ‘Derecho a soñar’, la nueva serie diaria de La 1 de TVE


Jon Arias y Alba Ribas afrontan su primer papel protagonista y también su primera serie diaria. “Estoy tranquilo y con muchas ganas. El primer ‘cinco y acción’ te recorre un escalofrío por el cuerpo, pero estoy muy contento, tenía muchísimas ganas de que llegase algo así”, ha afirmado Jon en un descanso de la grabación. “Estoy feliz y muy contenta por la oportunidad. Ahora solo espero que llegue el trabajo que estamos haciendo y que los espectadores disfruten, se enamoren, odien…”, ha contado Alba.

La pareja protagonista ha encontrado mucha complicidad en el set de rodaje: “Trabajo muy bien con Jon. Encontrar a alguien con quien conectas bien es fantástico. Ya estamos disfrutando, nervios fuera”, ha señalado Alba, mientras Jon coincide: “Nos hemos entendido muy bien desde el primer día, haciéndonos amigos dentro y fuera del set. Es una gran compañera”.

Jon Arias y Alba Ribas son en la ficción Jorge Leiva y Julia Rojas, dos personas que vienen de mundos muy diferentes, pero con una característica común: un alto sentido de la justicia. “Es una serie con personajes muy reales, con los que el público se puede identificar; mezclado con una historia de amor muy bonita y nada típica, y con un gran reparto”, ha señalado Jon sobre ‘Derecho a soñar’, una serie que Alba Ribas cree que conquistará a los espectadores: “A mí lo que ya me ha enganchado en rodaje es que juega a algo muy realista que es la vida, tanto a nivel de los personajes, sus relaciones… están llenos de contradicciones. Y además, va a tratar casos reales, del día a día, más sociales, que conectarán con la realidad”.