Derecho a soñar

 Madison se presenta por sorpresa en casa de Jorge; ha volado desde Chicago


Julia intenta trabajar desde casa porque está enferma y recibe una llamada de Jorge preocupándose por ella. Jorge convence a Alfonso, el padre de Rodrigo, de que sea razonable en su divorcio y llegue a un acuerdo con su esposa: ambos deciden que venderán la casa.

Carlota tiene dolores derivados del embarazo. La socia organiza una reunión que termina en un nuevo enfrentamiento con Francisco. Carlota se desahogará con Jorge y acabarán hablando de Felipe Leiva, algo que les unirá más todavía. Sofía está preocupada por los proyectos laborales de su marido y empieza a desconfiar de si será capaz de mantener a la familia.

Maricarmen, por otro lado, aconseja a su hija sobre los peligros de enamorarse de un hombre mayor (bien lo sabe ella por experiencia), sin embargo, Alba no se desilusiona y sigue pillada por Ángel, que por fin se decide a enviarle un mensaje por Acorder. A última hora del día, Olivia está radiante porque va a comprar el traspaso de la terraza situada junto al bufete y Rodrigo llora en su hombro, hundido por tener que aprender a buscarse la vida tras el divorcio de sus padres. Madison se presenta por sorpresa en casa de Jorge; ha volado desde Chicago.

Madison sigue presionando a Jorge para que vuelva con ella a Chicago, acaban rompiendo y ella regresa sola. Julia se reincorpora al trabajo a pesar de no estar del todo recuperada. Olivia deja definitivamente su trabajo en el bar para abrir su propio negocio, ha hipotecado su piso para conseguir el traspaso del bar que está justo enfrente del bufete.

Rodrigo entra en crisis porque los trámites de divorcio de sus padres avanzan y si la casa familiar se vende él se queda en la calle. Efectivamente los trámites concluyen y se revela que él es un niño mimado que no desea plantearse la independencia. Jose consigue un inversor, pero cuando revela a su familia que su negocio es el “CierraTodo” Sofía queda un poco decepcionada.

Ángel pide consejo a Daniel para comprarle un regalo a Alba (sin revelar que es ella) y finalmente se decide por un cojín con carita feliz. Daniel descubre a Carlota justo en el momento en que ella sufre un aborto en el bufete y la acompaña al hospital. Carlota pierde el bebé; solo Daniel sabe de su embarazo. Julia está preocupada por la actitud de Luis; finalmente Luis se da cuenta de que su cuñado Chema y su hermana son justos y generosos con él y renuncia a sus planes de robar la moto de Chema y huir con Zoraida a Londres. Zoraida rompe con él.