Derecho a soñar

Madison prepara en secreto los papeles para casarse con Jorge


Maricarmen paga la fianza y la salida de la cárcel de Francisco es inminente. Sin embargo, pese a su felicidad porque salga, Maricarmen sigue resentida porque Francisco no quiera vivir con ella.

Por su parte, Alba sufre por las habladurías y curiosidad que continúan en la oficina. Pero también siente que su relación con su padre se ha estrechado. Además, está viviendo un momento dulce con Ángel, que le presentó a sus padres durante el fin de semana.

Julia y Jorge trabajan en el caso de una estafa, y cuentan con la valiosa ayuda de Charly. Julia intenta sacar a Olivia de su depresión por la marcha de Pietro, y se entera de que el italiano le robó… Un palo doble que Olivia tendrá que superar.

En lo personal, Jorge se siente cada vez más lejos de Madison, que prepara una cena benéfica para la ONG “Un caballo, un atleta”; y también, en secreto, los papeles para casarse con Jorge. Rodrigo se entera casualmente, así que es cuestión de tiempo que llegue a oídos de Jorge. Aparte, Rodrigo tiene su particular lucha: contra un picor intenso en la entrepierna, que no presagia nada bueno… Y Sofía se apunta a un curso de ajedrez, siguiendo a su manera el consejo del coach.

Haz clic aquí para ver más fotos