Derecho a soñar

Madison lucha por recuperar el amor de Jorge


Día de situaciones tragicómicas en el bufete. Un grupo de vecinas de Tomasa llega desde el pueblo a saludar a su amiga. No se moverán de allí hasta conseguirlo. Esta invasión sirve de marco al fastidio de los empleados por el despido de Charly, quien ya está buscando un nuevo trabajo para desesperación de Carol, agobiada por la culpa y quizá algo más. En realidad todo el bufete con Carlota y Jesús a la cabeza planea el modo de reconsiderar el despido, pero de momento Victoria se mantiene impasible.

Maricarmen visita a Francisco en la cárcel y le dice que se ha enterado de que es dueña de una fortuna en bienes inmuebles. Mientras tanto Madison lucha por recuperar el amor de Jorge, y Sofía sigue enredada en los diversos problemas de su separación: al calvario para dar de baja el teléfono de Jose ahora se añade la conducta agresiva de su hijo Alex, en pleno desorden adolescente.

Sólo Alba parece gozar de una tranquila luna de miel junto a Ángel. Julia, concentrada en el caso de la teleoperadora injustamente despedida, se mantiene un poco al margen de estos vaivenes y le comunica a Olivia su intención de irse a vivir sola.

Haz clic aquí para ver más fotos