Derecho a soñar

Macarena invita a todo el bufete a su boda, excepto a Charly, quien no lo encaja muy bien


Sofía descubre que su deuda está cancelada y no sabe quién ha sido. Ángel quiere hablar con Alba para aclarar las cosas, pero ella quiere que la deje en paz para siempre.

Este martes en Derecho a soñar… Alba se refugia en casa de Sofía. Jorge no se puede creer lo que acaba de hacer: declararse. Maricarmen le pide a Francisco que hable con Alba, cosa que este hace.

Jorge promete a los socios que su historia con Julia no tendrá consecuencias en el trabajo, Carlota le advierte que espera que sea así si no quiere que tomen medidas al respecto.

Macarena invita a todo el bufete a su boda, excepto a Charly, quien no lo encaja muy bien. Carota llevará el caso de Berta y sus fotos retocadas. Jesús llevará un caso, obligado por Carlota, en el que coincidirá con Larrechea.

Julia quiere demostrarle a Héctor que va en serio y le pide que sea su acompañante en la boda de Macarena. Berta y Rodrigo no logran que Jorge se anime.

Ángel le dice a Victoria que quiere salirse de su trato con la mafia, ella le dice que no puede ser. Sofía sale de su última cita con el coach para toparse, cara a cara, con… ¡Jose!

Haz clic aquí para ver más fotos