Derecho a soñar

La empresa de Fajardo a punto de ser investigada por la Audiencia Nacional


Jorge deduce que muchos de los documentos borrados del ordenador de su padre están relacionados con Obrilservices, la empresa de Fajardo que está a punto de ser investigada por la Audiencia Nacional. Pone al tanto de sus averiguaciones a Francisco, que entra en shock, y a Ángel, que le pide que no revele nada de lo que cree haber descubierto.

Ángel trata de ayudar a Francisco, pero éste no le dice la verdad. Sólo lo hará si entre ellos existe el vínculo de abogado-cliente que le garantiza absoluta confidencialidad. No es este el único problema de Francisco. Debido a un malentendido, Maricarmen cree que va a dar el paso de hacer su relación más oficial, pero no es el caso.

Mientras tanto, Berta y Jorge van viéndose con cierta frecuencia, cosa que pone celosa a Julia. Berta, por su parte, recibe la parca felicitación de Carlota cuando le cuenta sus averiguaciones en el caso de Giselle. Por otro lado, Alba devuelve el móvil que Ángel le regaló e intenta que la relación vaya a un ritmo más moderado.

Haz clic aquí para ver más fotos