Derecho a soñar

Julia y Héctor se dan su primer beso


Julia está ilusionada con Héctor, anoche han vuelto a quedar. Maricarmen está muy triste por la partida de Madison. Francisco se está quedando a dormir en el bufete, sin que nadie lo sepa.

Sofía ha conocido a un hombre que le gusta, Carlos, pero no se anima a llamarlo. Julia se entera de que Madison y Jorge se han separado. Francisco quiere recuperar su antiguo despacho.

Carlota quiere llevar un caso de asesinato, que le tocaba a Jorge, sólo para poder coincidir con Antonio Reyes, al que intentará seducir. Daniel llega al bufete con una bolsa, sus padres le han echado de casa, y buscará, sin éxito, un lugar para dormir.

Jorge le pide ayuda a Jesús con un caso: un hotel construido sobre un yacimiento arqueológico. Tino tiene un pequeño accidente con la bolsa de Daniel y le mandan para casa.

Victoria no lleva nada bien que hayan contratado a Carol en prácticas. Francisco le suelta la bomba a Maricarmen: ha dejado a Lourdes y ya pueden irse a vivir juntos. Jorge se entera de que Julia y Héctor están quedando. De hecho, esta noche se darán su primer beso.

Haz clic aquí para ver más fotos