Derecho a soñar

Julia se reencuentra con su madre por primera vez desde que les abandonó siendo ella adolescente


Jorge da un ultimátum a Francisco: tiene 24 horas para abandonar el bufete o investigará su implicación en la muerte de su padre; para ello cuenta con el apoyo de Carlota, que también quiere hacer justicia a la memoria de Felipe Leiva.

Este lunes en Derecho a soñar

Maricarmen se niega a dejar dinero a Olivia para afrontar la obra de la terraza, está preocupada por el bienestar de su hija, a la que Francisco no ha reconocido a nivel legal todavía. Berta se entera de que Rodrigo tiene novia y reconoce ante el coach que siente algo por él. A su vez, el coach quiere dejar la terapia con Berta porque se siente atraído por ella.

A última hora del día, Julia llama a su hermano Luis por teléfono, tiene una importante noticia que darle: su madre ha vuelto y acaba de descubrir que tienen un hermano, se llama Marcos y tiene autismo. En la UCI, Ángel despierta del coma.

Julia se reencuentra con su madre por primera vez desde que les abandonó siendo ella adolescente. Sagrario llega al bufete como clienta de Jesús, acusada de conducción temeraria después de atropellar a un joven. Es factible que entre en la cárcel pero Julia no está dispuesta a perdonar y se desentiende de ella, tanto a nivel profesional como personal.

Haz clic aquí para ver más fotos