Derecho a soñar

Jose se enfrenta a Carlos para recuperar a Sofía


Aunque intenta no perder ni un ápice de optimismo, Olivia está preocupada, la licencia de su terraza no tiene posibilidades de prórroga.Francisco y Maricarmen se preparan para el juicio.

Carlota, Jorge y Jesús se reúnen para tomar una delicada decisión con respecto a Victoria. Intentarán persuadirla para que entregue sus acciones ya que tienen indicios comprometedores de que actuó de mala fe, utilizando al bufete como tapadera. Dada esta acusación, indignada, Victoria se presenta ante Francisco para darle detalles de lo sucedido. Pero en lugar de encontrar a un aliado, se topará con su peor enemigo.

Por otro lado las relaciones siguen su derrotero. La de Jorge y Julia prospera aunque todavía de forma algo secreta, no así la de Carlota y Antonio que no termina de fraguarse.

Jose, que ha reaparecido en la vida de Sofía, finalmente conoce a Carlos. Aprovechará la oportunidad para dejarle claro que luchará hasta las últimas consecuencias para recuperar a su esposa. Y al final del día, Jorge recibirá en su casa la visita de Victoria, que le confesará que Francisco siempre estuvo al tanto de que su padre no murió de un infarto, sino que fue víctima de un asesinato.