Derecho a soñar

Jose ha vuelto renovado y con pasta


Este miércoles en Derecho a soñar… Jesús, que lleva el caso de un hombre plantado en el altar, consulta con Jorge los mensajes de la jueza Larrechea y coge impulso para invitarla a cenar, pero la jueza le da una lección de cortejo amoroso.

Sorpresa. Sofía sale feliz del bufete y afuera está esperándola Jose, que según dice ha vuelto renovado y con pasta, un hombre nuevo. Lo inesperado de este regreso deja a Sofía en estado de shock.

Ángel quema las naves con Alba y suelta la segunda bomba del día: está dispuesto a devolverle a Francisco todo el dinero de las Islas Caimán. Jesús no sólo interviene en defensa de su hermana sino que exige a Victoria que despidan a Ángel. Victoria entra en pánico, aterrada por la posibilidad de que los maten a ambos.

La tensión entre Jorge y Julia aumenta cada día al extremo de que Julia se plantea seriamente dejar el bufete. Berta se indigna al enterarse de que le ofrecen 200 euros en compensación por el retoque de sus fotos; irán a juicio. Macarena se mantiene inflexible en la negativa de invitar a Charly a su boda y Daniel hace de las suyas.

Ángel le anuncia a Francisco su decisión de abandonar la mafia y de luchar por el amor de Alba. Francisco intenta disuadirlo con amenazas, pero Ángel lo pone en su sitio: está acabado, terminado, se ha quedado solo con sus secretos.

Haz clic aquí para ver más fotos