Derecho a soñar

 Jorge recibe la agresión de una persona cuya identidad, de momento, se desconoce


Este viernes en Derecho a soñar… Merced a la intervención de Jorge la salida de Luis del Centro de Menores en que se hallaba internado se acelera. Ese espíritu de colaboración le hace ganar puntos a los ojos de Julia, que decididamente ha dejado de mirarlo con prevención y quizá empieza a hacerlo con sano interés.

En cuanto al caso profesional en que ambos colaboran, Jorge no consigue hacer valer ante sus socios la tesis que él y Julia propugnan, que es la de denunciar las múltiples tropelías de su cliente Mauricio Robles como Director de Recursos Humanos de la empresa en que trabaja. Instada a destruir la documentación que incriminaría a dicho cliente, Julia vuelve a actuar movida por sus principios y desobedece esa instrucción.

Tras averiguar que Alba es una hija secreta de Francisco, cosa que ella misma ignora, Ángel empieza a tender sus redes alrededor de la joven, convertida para él en una pieza muy apetecible. Carlota descubre que está embarazada y se plantea interrumpir la gestación. Por último, y tras un nuevo desencuentro con Madison vía Skype, Jorge recibe la agresión de una persona cuya identidad, de momento, se desconoce.

Jorge ha sido agredido por Mauricio, que está furioso porque alguien ha enviado un sobre a su mujer con documentos que demuestran que denigraba a sus empleadas. Nadie sabe que ese sobre lo ha enviado Julia, los socios la citan para hacerle preguntas y Jorge la defiende, pero en realidad sospecha de ella y más tarde tienen un enfrentamiento, ya que Jorge se siente engañado porque Julia ha actuado por su cuenta sin consultarle.

Siguiendo una sugerencia de Julia, el bufete aconseja a Macías (jefe y suegro de Mauricio) que lo despida, y Jorge llama a Rodrigo y a Paloma para pactar un acuerdo con ellos. Al final del día, Jorge y Julia se reconcilian, deciden que seguirán trabajando juntos y Jorge la acompaña a casa en el coche.. Luis, que ha empezado a convivir con Julia y con Chema, les observa desde el otro lado de la calle.

Por otra parte, Daniel, que ha descubierto el embarazo de Carlota, trata de “cuidarla” como forma de hacerle la pelota. A Carlota esto la irrita mucho, además está pensando en interrumpir su embarazo. También hay tensión entre Ángel y Carlota, que se pelean porque él se ha llevado el expediente del acuerdo Persodite, un caso de Felipe Leiva. Por otro lado, Ángel descubre que Alba utiliza el Acorder, una aplicación de móvil que se usa para ligar, y ve una oportunidad para tratar de seducirla.

Haz clic aquí para ver más fotos