Derecho a soñar

Jorge no puede dejar de pensar en Julia


El conflicto entre Alba y Maricarmen por el tema de la venta de las naves para obtener dinero para la fianza de Francisco está en un momento álgido. Por un lado, Maricarmen duda en entregar el que considera su dinero, pero Alba intenta convencerla para que lo haga.

Victoria se acerca peligrosamente a Maricarmen para tratar de hacerse con el control de sus movimientos y sus capitales.

Jorge trata de reencaminar a Julia, pues considera que es erróneo el enfoque que está aplicando en el caso de expediente de deportación contra Santiago Vega. Por la tarde, en una conversación ya de índole personal, le confesará que no puede dejar de pensar en ella. A Julia esa declaración le parece que llega demasiado tarde.

La relación tirante entre Charly y Carol encuentra una vía para resolverse gracias una vez más a la mediación de Alba, que consigue que las amigas se reconcilien. Y en cuanto a Sofía, aun lidiando con sus culpas, al final consigue derribar las barreras que últimamente la separaban de Alex.

Este viernes en Derecho a soñar…