Derecho a soñar

Jorge anuncia que, si Francisco no se va del bufete, lo hará él


Jesús se adelanta a Jorge e intenta convencer a Carlota de mantener a su padre dentro del bufete. Cristina tiene un plan infalible para que su padre vuelva a casa.

Rodrigo le da ánimos a Jorge, hundido por saber que su padre fue asesinado. A Alba le comunican que Ángel ha despertado pero lo oculta a sus compañeros. Jesús ofrece a Julia llevar con él el caso de su madre. Berta se muestra celosa porque Rodrigo se ha echado novia.

Jose se ofrece como socio a Olivia. Carlota, con la ayuda de Jorge, examina las pruebas que indican que su padre es presuntamente culpable. Jesús y Francisco intentan que Alba entre en la familia y les apoye. Sagrario pide a Olivia ayuda para hablar con su hija, pero Olivia se niega.

Jorge y Julia discuten debido a sus tensiones internas. Carlota le confía las pruebas que tiene en contra a su padre y le promete que estará a su lado. Sofía discute con Jose por meterse en su vida. Jorge anuncia que, si Francisco no se va del bufete, lo hará él. Luis llega por sorpresa.

Haz clic aquí para ver más fotos