Derecho a soñar

Francisco no se va del despacho de Jesús ni a tiros


El despertar de Francisco en casa de Alba no es idílico, y ella empieza a sufrir las consecuencias de que todos sepan en el bufete que es la hija del jefe. Alba se enfada con Julia por su falta de confianza.

En el caso de maltrato animal ambos litigantes revelan un dato clave pero prohíben tanto a Carlota como a Antonio Reyes que lo revelen. Carlota continúa el coqueteo con Reyes, pero éste no se entera.

Julia y Héctor avanzan en su relación y terminan acostándose. Sofía, por su parte, se ha citado con Carlos para cenar al día siguiente y es probable que también la cosa acabe en la cama. El caso del patrimonio histórico revela que el hijo de la clienta está haciendo negocios a espaldas de su madre.

Francisco no se va del despacho de Jesús ni a tiros. Victoria usa esto para predisponer a Carlota contra padre e hijo. Tino descubre a Daniel dormido en el bufete y le chantajea. Olivia sigue liada con el complicado proceso de adopción canina. Maricarmen está pensando en dar una cena para toda su “nueva” familia.

Haz clic aquí para ver más fotos