Derecho a soñar

Francisco abandona el hogar familiar y se instala en el bufete


Jorge y Madison rompen su relación y ella decide volverse a Chicago. Pero el hecho de que Jorge vuelva a quedarse solo no facilita su acercamiento a Julia, pues otro abogado que le atrae, Héctor Colomer, acaba de irrumpir en la vida de nuestra protagonista.

Ante Héctor pierde Jorge el caso que defendía esta semana, pero el disgusto no es grande, pues el cliente se lo tenía bien merecido. En cambio, Berta sí consigue ganar su caso incluso cuando todo parecía estar en su contra.

Carlota, que impone el regreso de Jesús al despacho principal y el desalojo del mismo por parte de Francisco, la felicitará por su victoria. Expirada la beca de Carol, Jesús le ofrece un contrato en prácticas que le permitirá continuar en el bufete. Asimismo, Jesús consigue un aumento de sueldo para Sofía debido a que, en lo sucesivo, será asistente tanto de él como de su padre.

Rodrigo lamenta su mala suerte por haber tenido que rechazar un lance amoroso con Victoria a causa de la infección por hongos que le aqueja. Ángel asume las críticas que le hace Alba y empieza a luchar por que la monotonía no se apodere de su relación.

Olivia ha invitado a Sofía a pasar con ella y sus amigos un fin de semana en la montaña. Sofía se prepara para la excursión concienzuda y emocionadamente. Francisco abandona el hogar familiar y, provisionalmente, se instala en el bufete.

Haz clic aquí para ver más fotos