Derecho a soñar

 Felipe Leiva es asesinado en el bufete


Este lunes en Derecho a soñar… Julia es acosada por su jefe del supermercado, hasta que explota. Es condenada a seguir una terapia para controlar la ira. Y lo que es peor, pierde su empleo, y lo necesitaba para sacar a su hermano Luis de la cárcel. Ahora tiene que encontrar otro empleo, con nómina, como sea.

Felipe Leiva recibe un mail con información confidencial e intenta compartirlo con su socio, Francisco, pero este le da mil excusas para no hablar con él. Felipe llama a su hijo, Jorge, a EEUU, y le pide que venga a España para ayudarle a limpiar su bufete. Jorge se niega en redondo, tiene una vida en EEUU que no piensa abandonar. Felipe se enfrenta a Fajardo y le dice que él ha descubierto sus negocios sucios y que el bufete no se va a involucrar en ese tipo de actividades. Fajardo le amenaza.

Francisco tiene una amante de toda la vida, Maricarmen, con la que tiene una hija en secreto: Alba. Chema, el novio de Julia, le propone matrimonio para ayudarle con el tema de su hermano, Luis. Felipe Leiva es asesinado en el bufete. Caos y shock al día siguiente. Francisco y Ángel manipulan, a escondidas, el ordenador de Felipe para borrar todos los datos

Jorge y Madison se despiden en Chicago, ella se ofrece a acompañarle, pero Jorge prefiere ir a España solo. Jose y Sofía tienen un encontronazo por la torpeza emocional de él. Julia busca trabajo. A Carol le da miedo entrar en el despacho de Leiva, para mofa de Charly.

Ángel se propone a Carlota como posible socio. Olivia escucha que en el bufete van a contratar a un pasante y se lo cuenta a Julia, que piensa que eso le queda muy grande. Carlota fue la última persona a la que llamó Felipe Leiva. Alba y Jesús se acercan, y hacen un trato. Francisco le dice a Jorge que no tenga prisa por solucionar los temas del bufete. Julia asiste a la primera sesión con el Coach. Carlota tiene un secreto.

Haz clic aquí para ver más fotos