Derecho a soñar

El emotivo mensaje de Jon Arias para despedirse de la serie ‘Derecho a soñar’


Después de 130 capítulos y 6 meses compartiendo  las tardes de TVE, La 1, Jon Arias se despide emocionado de  la serie diaria ‘Derecho a soñar’ dando las gracias a los seguidores de la misma, a sus compañeros de rodaje con los que ha conectado a la perfección y a todo el equipo técnico y humano que han hecho posible que las tramas ambientada en nuestros días de un bufete de abogados nos acompañaran cada día.

Este es el mensaje de despedida de Jon Arias:

Bueno, pues ya está. Hoy ha terminado la emisión de “Derecho a soñar”. Miles, millones de gracias a toda la gente que nos ha acompañado en estos 6 meses. Gracias por estar ahí cada día y por todos los mensajes que hemos recibido llenos de amor y gratitud por nuestro trabajo. Ha sido algo realmente increíble.

Gracias también a TODO el maravilloso equipo técnico y artístico de la serie. La familia que creamos entre todos ha sido uno de lo mayores regalos que me ha dado la vida. Trabajar cada día a su lado, hizo que la dureza de rodar una serie diaria fuera un auténtico disfrute.

Gracias a I.Gabasa por crear esta familia. Por luchar por todos para que pudiéramos estar en esta serie y por regalarnos, no solo a estos maravillosos personajes, si no por hacer que nos conociéramos todos y se creara esta gran familia. Nunca podremos agradecértelo lo suficiente.

Esta serie fue y ha sido un viajazo increíble. Fuera de lo común. Lo que pasó en este rodaje, sin duda alguna, fue único y especial. Ser parte de esta serie ha sido de lo mejor que me ha pasado. Por haber conocido y trabajado con gente increíble. Gente que me quedo para toda la vida. Por que nunca he disfrutado tanto de ir a trabajar.

Os quiero a rabiar compañer@s!
GRACIAS por todo

View this post on Instagram

Bueno, pues ya está. Hoy ha terminado la emisión de “Derecho a soñar”. Miles, millones de gracias a toda la gente que nos ha acompañado en estos 6 meses. Gracias por estar ahí cada día y por todos los mensajes que hemos recibido llenos de amor y gratitud por nuestro trabajo. Ha sido algo realmente increíble. . Gracias también a TODO el maravilloso equipo técnico y artístico de la serie. La familia que creamos entre todos ha sido uno de lo mayores regalos que me ha dado la vida. Trabajar cada día a su lado, hizo que la dureza de rodar una serie diaria fuera un auténtico disfrute. . Gracias a I.Gabasa por crear esta familia. Por luchar por todos para que pudiéramos estar en esta serie y por regalarnos, no solo a estos maravillosos personajes, si no por hacer que nos conociéramos todos y se creara esta gran familia. Nunca podremos agradecértelo lo suficiente. . Esta serie fue y ha sido un viajazo increíble. Fuera de lo común. Lo que pasó en este rodaje, sin duda alguna, fue único y especial. Ser parte de esta serie ha sido de lo mejor que me ha pasado. Por haber conocido y trabajado con gente increíble. Gente que me quedo para toda la vida. Por que nunca he disfrutado tanto de ir a trabajar. . Os quiero a rabiar compañer@s! GRACIAS por todo❤️

A post shared by Jon AV (@jonariasv) on