Derecho a soñar

El caso de Martín Lago da un vuelco inesperado


Julia se siente más confusa que nunca: disfruta del tiempo que pasa con Héctor, un chico objetivamente encantador… Pero también está Jorge, que parece decidido a comentarle “algo importante”. Julia intuye que pretende declararse, y está hecha un lío… Por su parte, Olivia está a punto de estallar: la presencia continua de Héctor en el piso que comparte con Julia le incomoda.

Maricarmen sigue empeñada en tener una familia unida, y organiza otra cena. Pero lo cierto es que la familia está más desunida que nunca… Jesús es testigo de un enfrentamiento entre Ángel y Francisco, que ambos intentan rebajar luego.

Jesús no está dispuesto a tragarse más mentiras y pone a su padre contra las cuerdas. Ahora sí, Francisco le confiesa toda la verdad sobre su offshore y sobre el chantaje al que Ángel le somete desde que se hizo con su cuenta secreta. Sofía, que se siente cada vez más a gusto con Carlos, recibe un jarro de agua fría cuando él le confiesa que viaja mucho por su trabajo de comercial.

En el caso de Martín Lago, Jorge sigue el consejo de Julia de dejar lo ideológico de lado, en contra del propio Martín. Sin embargo, todo da un vuelco porque el hijo de Martín Lago solicita su incapacitación.

Haz clic aquí para ver más fotos