Derecho a soñar

 Daniel encuentra un test de embarazo en el bolso de Carlota y ella le descubre


Este miércoles en Derecho a soñar… Finalmente, Jorge, tras comprender en una comida con Francisco que no quiere parecerse ni a él ni al propio Felipe Leiva, su padre, decide el tipo de abogado que quiere ser… y ese tipo se parece mucho más al modelo propugnado por Julia que al representado por sus ‘mayores’.

Recuperada la confianza de Jorge en ella, ambos seguirán, juntos, la línea de investigación del caso que Julia había desvelado. En cuanto al hermano de esta, Luis, finalmente se recibe la autorización de la Administración para que pueda abandonar el correccional bajo la tutela de su hermana.

Por su parte, Ángel orquesta y materializa con éxito una operación de manipulación de Feli, antigua secretaria del difunto Leiva, con la que consigue alejarla del teatro de operaciones y mantener su boca sellada: el dinero no será un problema a la hora de remunerar ese  ‘servicio’. Alba incrementa de día en día su afinidad con Jesús… completamente ignorante de que ambos son hermanos de sangre.

Daniel le gasta finalmente a Berta la novatada que pretendía… pero no llegará la sangre al río (al menos por este asunto). Jorge intenta tirar del hilo que supone el hallazgo de un reloj de Carlota entre las pertenencias de su padre muerto, pero Carlota lo ve venir y le para los pies: con buenas formas, pero también con contundencia.

Mauricio descubre a Julia y Jorge en los establecimientos de Ferrasa y no les queda otro remedio que fingir ser pareja para evitar que su cliente se dé cuenta de que le están investigando. A pesar de no poder interrogar de Rocío Valpuesta, Jorge cree en la inocencia de Mauricio y así lo demuestra en el juicio, donde Mauricio resulta de lo más convincente mientras que Paloma Sáez termina perdiendo los papeles. Julia sigue creyendo que Paloma es una víctima pero acaba dudando de si su experiencia personal le está jugando una mala pasada en este caso al identificarse demasiado con ella.

Mientras tanto, en el bufete, Alba organiza su escapada de fin de semana con Fernando a una convención de muñecas y Maricarmen y Francisco aprovecharán su ausencia para pasar juntos el fin de semana. Jesús sigue tonteando con Alba y Francisco se ve obligado a tomar cartas en el asunto. Daniel encuentra un test de embarazo en el bolso de Carlota y ella le descubre.

Haz clic aquí para ver más fotos