Derecho a soñar

 Charly cuenta a Carol un secreto inconfesable


Jorge se dirige a los empleados para decirles que les compensará con su dinero por los perjuicios que sufran por el comportamiento delictivo de su padre. El gesto es recibido con agradecimiento y admiración por todos. Berta, en cambio, se pierde el discurso.

En una conversación breve y poco dramática, Jorge corta con Berta, que se lo toma con mucha deportividad. El caso de Álvaro de Quijano se complica cuando, al ir a prescindir de sus servicios como abogados, y mientras Julia trata de disuadirle de su intención de volver a intercambiar a los niños, Juanito desaparece durante unos minutos que a todos se les hacen eternos.

Chema, por su parte, da una sorpresa a Julia y la invita a ella y a Luis a un musical. Los tres disfrutan mucho, juntos de nuevo. Sin embargo, Chema no consigue estar a solas con su novia ya que Alba viene a dormir a casa; está hundida tras saber por Jesús que su madre le ha mentido. Su padre está vivo y es don Francisco.

Mientras tanto, Cristina sufre mucho en el casting del programa televisivo al que Jose la llevó sin avisar a Sofía. Esto provoca una nueva discusión del matrimonio. La situación de Jose sigue empeorando: las ventas de su CierraTodo son ridículas y los cobradores de morosos le dan su último aviso. Por otro lado, Charly cuenta a Carol un secreto inconfesable: anoche tuvo un sueño erótico en el que salía Daniel.

Haz clic aquí para ver más fotos