Derecho a soñar

Carol vive momentos de confusión y desasosiego tratando de evitar a Charly


Sofía ha de enfrentarse a una demanda por el accidente de la amiga de Cristina. Contará con la ayuda desinteresada de Jesús, inexperto a la hora de pisar los Juzgados. Sofía se siente especialmente alterada por la situación que está viviendo, trufada de intervenciones de otras madres que llegan a acusarla de mala madre.

Este jueves en Derecho a soñar

Por su parte la demanda de divorcio que lleva Carlota, de Pilar Buendía, que iba a ser de mutuo acuerdo, se encasquilla por la oposición de algunos de los hijos del matrimonio.

Berta y Madison no acaban de congeniar, aunque Madison comienza a sospechar que su rival en relación con Jorge es Julia. Por casualidad y sin que Julia lo piense mucho se plantea la posibilidad de que deje de ser secretaria de Jorge y pase a ser de Carlota, lo que provoca un enfado monumental de Daniel.

Maricarmen solo vive pensando en la cena que tendrá para conocer a Ángel, que le hace una gran ilusión. Olivia le ayudará a confeccionar el menú. Tanto Ángel como Alba están muy nerviosos con la cita. Carol vive momentos de confusión y desasosiego tratando de evitar a Charly, a la que no se atreve a confesar que está enamorada de ella.