Derecho a soñar

 Berta consigue pruebas de que Mauricio es un machista y abusador


Este jueves en Derecho a soñar… Carlota descubre a Daniel con su test de embarazo y le amenaza con despedirle si comparte esa información. La relación entre ellos se verá afectada por los secretos y la desconfianza.

Alba se queda a trabajar hasta tarde y Francisco se ofrece a llevarla a casa en coche. Allí, Maricarmen la interroga sobre “ese jefe tan simpático”. Ante un cambio de planes para el fin de semana, Alba se quedará con Fernando en casa y allí se encontrará por sorpresa a su madre, que planeaba pasar el fin de semana con Francisco. La pareja de amantes se verá obligada a cambiar de planes y Ángel se hará con el número de teléfono de la amante de Francisco después de escuchar una conversación telefónica; solo le falta saber de quién se trata…

Sofía recibe una llamada del hospital, su hijo Alex ha resultado herido en su clase de taekwondo. De esta manera, Sofía descubre el trapicheo de Jose y Alex con las clases y les pondrá en su sitio sobre lo de saltarse las normas de la casa. Tras la visita de Jorge y Julia a Ferrasa haciéndose pasar por pareja, Julia recibe una llamada de Rocío Valpuerta, la cajera del establecimiento, que ha cambiado de opinión y está dispuesta a entregarles documentos que incriminan a Mauricio. Cuando Julia acude a contar las buenas noticias a Jorge, se encuentra a Francisco y Mauricio en su despacho con cara de pocos amigos…

Francisco se enfrenta a Julia y a Jorge tras conocer que fueron a Ferrasa a investigarle a él, y en un arrebato despide a Julia, pero Jorge la defiende y logra imponer su opinión. Francisco le echa la bronca a Sofía por contratar a Julia y le pide que la vigile. Julia y Jorge le piden ayuda a Berta para el caso de Mauricio, y Julia se entera de que fueron pareja en la universidad. Francisco le pide a Ángel que se deshaga de Jorge.

Charly y Carol pillan a Daniel mirando ropa de embarazadas y le toman el pelo. Ángel descubre que Maricarmen es la amante de Francisco. Berta consigue pruebas de que Mauricio es un machista y abusador. Carlota le confiesa a Jorge la relación íntima que mantenía con su padre.

Haz clic aquí para ver más fotos