Derecho a soñar

Avance semanal de ‘Derecho a soñar’: Uno de los personajes hereda una gran fortuna


La semana del 6 al 10 de mayo en ‘Derecho a soñar‘…

Capítulo 80 (Lunes, 6 de Mayo): Cuando están por irse a cenar juntos Jorge y Julia… ¡aparece Madison!

Julia le confiesa a Olivia que está nerviosa por su cena con Jorge.

Macarena y Tino inician un nuevo bulo con Ángel y Alba. Hugo, perdiendo los nervios, decide en el juzgado que no quiere ir a juicio. Alex le pide ayuda a Jesús para poder enseñar a jugar al ajedrez a su madre.

Carlota habla con Jeremy, descubre que no tiene intención de invitarla a pasar el aniversario juntos, y se derrumba. Daniel propone un juego a sus compañeros que le saldrá muy rana.

Maricarmen vuelve de su retiro sintiéndose otra persona. Cristina echa mucho de menos a su padre. Alba y Maricarmen hablan de Ángel. Cuando están por irse a cenar juntos Jorge y Julia… ¡aparece Madison!

Capítulo 81 (Martes, 7 de Mayo): Alba quiere a Ángel, pero empieza a sentir un asomo de recelo

Julia lleva un caso de despido improcedente como abogada. Sigue molesta con Jorge por su cita frustrada. Jorge está confuso respecto a las intenciones de Madison.

Sofía recibe del Coach el consejo de desprenderse de las cosas de Jose. Carlota decide que va a llevar el caso de Tomasa, denunciada por desfigurar una pintura religiosa.

Julia informa a Maricarmen de que Francisco la puso como titular de unas valiosas propiedades. Alba quiere a Ángel, pero empieza a sentir un asomo de recelo.

Capítulo 82 (Miércoles, 8 de Mayo): Victoria descubre que los trabajadores participaron en una porra sobre ella y opta por despedir a Charly

Primeros roces por la convivencia entre Olivia y Julia. Sofía tiene problemas para dar de baja el teléfono de Jose porque no es la titular.

Berta sube una foto con Alba a Photopic, provocando una gran alegría en la contable. Madison visita el bufete y muestra su desprecio hacia Berta, consciente de que tuvo una relación con Jorge. Julia interroga a la mujer embarazada que denunció a su empresa por despido improcedente, que niega que llegara tarde habitualmente.

A pesar de sus problemas, las Mosqueteras están juntas en la salud y en la enfermedad. La Jueza Larrechea envía el caso de la “Patrona Folclórica” a juicio e Isabel Fuentes demuestra que Tomasa Morán destrozó los ángeles del retablo provocando una pérdida incalculable.

Ante la presión del interrogatorio, la clienta de Carlota sufre un ataque de ansiedad y es hospitalizada. Victoria descubre que los trabajadores participaron en una porra sobre ella y opta por despedir a Charly.

Capítulo 83 (Jueves, 9 de Mayo): Madison lucha por recuperar el amor de Jorge

Día de situaciones tragicómicas en el bufete. Un grupo de vecinas de Tomasa llega desde el pueblo a saludar a su amiga. No se moverán de allí hasta conseguirlo. Esta invasión sirve de marco al fastidio de los empleados por el despido de Charly, quien ya está buscando un nuevo trabajo para desesperación de Carol, agobiada por la culpa y quizá algo más. En realidad todo el bufete con Carlota y Jesús a la cabeza planea el modo de reconsiderar el despido, pero de momento Victoria se mantiene impasible.

Maricarmen visita a Francisco en la cárcel y le dice que se ha enterado de que es dueña de una fortuna en bienes inmuebles. Mientras tanto Madison lucha por recuperar el amor de Jorge, y Sofía sigue enredada en los diversos problemas de su separación: al calvario para dar de baja el teléfono de Jose ahora se añade la conducta agresiva de su hijo Alex, en pleno desorden adolescente.

Sólo Alba parece gozar de una tranquila luna de miel junto a Ángel. Julia, concentrada en el caso de la teleoperadora injustamente despedida, se mantiene un poco al margen de estos vaivenes y le comunica a Olivia su intención de irse a vivir sola.

Capítulo 84 (Viernes, 10 de Mayo): Carol reconoce ante Alba que le gusta Charly como algo más que una amiga

Julia pierde un nuevo caso. Alba advierte a Jesús y Ángel que su madre está trabajando en la terraza.

Olivia le pide a Luis que llame a su hermana. Los socios le piden a Victoria que readmita a Charly, y está quiere saber cuándo van a poner su nombre en el logo del bufete. Maricarmen y Jesús se conocen. Carlota consigue desenmascarar la trama para que Tomasa fuese denunciada por su restauración.

Carol reconoce ante Alba que le gusta Charly como algo más que una amiga. Sofía no logra dar de baja el móvil de Jose. Madison, ante la apatía de Jorge, le pregunta si quiere que se vaya. Olivia convence a Julia de que sigan viviendo juntas. La familia de Sofía tiene una bronca descomunal.

Haz clic aquí para ver más fotos