Derecho a soñar

Avance semanal de ‘Derecho a soñar’: Un nuevo caso llega al bufete ZL&D sobre una escritora de novelas eróticas


La semana del 4 al 8 de febrero en ‘Derecho a soñar‘…

Capítulo 18 (Lunes, 4 de Febrero): Alex escucha que los proyectos emprendedores de su padre parecen fracasar de nuevo

Julia está preocupada por su hermano Luis y comparte su preocupación con su novio Chema. Acaba teniendo una charla con Luis sobre su futuro.

En el despacho, Jorge y ella trabajan en el caso de Susana que busca tener la custodia exclusiva de su hija enferma, Laura. Hablando con la niña, Julia descubre la existencia de un amigo de la madre llamado Marcos y sospecha que él pueda ser el padre de Laura. Le traslada sus sospechas a Jorge que acaba dándose cuenta de que Julia tiene buena intuición y de que se trata de una pista a seguir.

En el despacho, Carlota parece controlar todo lo que ocurre mientras Ángel satura de trabajo a Berta y a Alba. Francisco intenta entender a su hijo Jesús y le llama la atención sobre la manera en que está conduciendo su carrera. Con motivo de su herida de guerra, Francisco visita a Maricarmen muy a menudo. Juntos recuerdan momentos pasados. En casa de Sofía, las diferencias entre Jose y su hijo Alex se refuerzan y con más motivo, cuando Alex escucha que los proyectos emprendedores de su padre parecen fracasar de nuevo.

 Capítulo 19 (Martes, 5 de Febrero): Jorge y Carlota llevan un complicado caso de divorcio

Julia y Sofía afianzan su amistad. En la oficina hay una guerra por hacerse con el control de la temperatura; Daniel quiere frío y las chicas calor; Charly pone en evidencia a Daniel y lo reporta ante Carlota.

Jorge y Carlota llevan un complicado caso de divorcio en el que quieren llegar a un acuerdo para establecer la custodia de la hija. El caso se complica cuando se descubre que el padre biológico es otro. El negocio de Jose empieza a hacer aguas así como la relación con su hijo.

Capítulo 20 (Miércoles, 6 de Febrero): Alba se ilusiona cuando Ángel le pide salir

El caso de Susana y Enrique se soluciona con un acuerdo amistoso. Julia y Jorge trabajan en la redacción de este documento y eso les vuelve a unir. Jorge invita a Julia a tomar algo. Mientras, en casa, Chema y Luis planean, ilusionados, una escapada para el finde con ella.

El hermano de Julia, sin embargo, sigue con sus tratos dudosos con el Webo, que recoge el paquete que Luis le guardó y le paga muy bien por ello. La guerra del aire acondicionado acaba con la victoria de las chicas, pero Daniel no se toma nada bien su derrota. También acaba la ridícula excusa de Mari Carmen para justificar la presencia de puros en su casa. Le revela a su incrédula hija que ahora ha decidido dejar de fumar.

Alba, por su parte, se ilusiona cuando Ángel le pide salir. Eso sí, Julia le recomienda pensárselo bien antes de empezar a salir con un compañero de trabajo. El empresario que iba a producir el “CierraTodo” inventado por Jose se echa atrás y deja a Jose, de nuevo, con una inversión ruinosa entre manos. Jose no tiene valor para decírselo a Sofía.

Capítulo 21 (Jueves, 7 de Febrero): José sigue a la búsqueda (por ahora infructuosa) de inversor

La prensa desencadena el nuevo caso que llega al bufete ZL&D: la escritora de novela erótica Nora Lavanda es acusada de plagio en un artículo. Su asistente, Esther, acude a ZL&D en su nombre para interponer una demanda en lo que se va a convertir en una prueba de fuego para Berta, que va a llevar el caso.

Mientras tanto, José sigue a la búsqueda (por ahora infructuosa) de inversor, Alba y Ángel tienen un nuevo acercamiento, y Julia cada vez se siente más fuera de su entorno familiar… y más comprendida por Jorge.

Capítulo 22 (Viernes, 8 de Febrero): Luis se ve involucrado en un asunto turbio guiado por el Webo

Sofía empieza a llevar al trabajo a Julia, y Alex se enamora de ella.

Julia, ayudada por Charly, investiga el paradero de los archivos Leiva. Luis se ve involucrado en un asunto turbio guiado por el Webo. Continúan los roces en la convivencia entre Jorge y Rodrigo, que se vuelven a enfrentar en el caso del plagio de Nora Lavanda. Ella se negará a aceptar la acusación y quiere ir a juicio.

Alba y Ángel quedan para una cena romántica el viernes. Jesús contempla el acoso de Daniel hacia Carol. Sofía comienza a comprender que los negocios de Jose hacen aguas. Jorge, que no puede dormir en su propia cama a causa de Rodrigo, lee “Atrapada entre tus brazos”.

Haz clic aquí para ver más fotos