Derecho a soñar

Avance semanal de ‘Derecho a soñar’: Sale a la luz el nombre del padre de Alba


La semana del 25 al 29 de marzo en ‘Derecho a soñar‘…

Capítulo 52 (Lunes, 25 de Marzo): Jesús confirma su sospecha de que es hermano de Alba

El caso sobre intercambio de niños da una espectacular vuelta de tuerca al descubrirse que el abogado de la parte contraria es Rodrigo, que en el juzgado vapulea sin piedad a Jorge, ya bastante maltratado por los rumores sobre su padre.

 El único apoyo de Jorge es Julia, angustiada por la marcha de su hermano al extranjero. Mientras nuestros protagonistas resisten como pueden los embates del destino, Jose marcha a pie firme hacia el desastre en busca de dinero y Jesús confirma su sospecha de que es hermano de Alba, quien de momento sigue en un mundo de fantasía.

En el bufete Francisco parece tener controlada la situación, pero un descubrimiento de Ángel en las Islas Caimán amenaza con depositarle en el centro de una pesadilla.

Capítulo 53 (Martes, 26 de Marzo): Ángel se queda con todo el dinero de Francisco

Alba está entusiasmada con las nuevas historias sobre su padre que le ha contado Maricarmen. Julia convence a Jorge de cambiar la estrategia con su cliente Álvaro de Quijano, pero no esperaban que Rodrigo les dinamitase el caso.

Ángel lo orquesta todo para quedarse el dinero de Francisco y que siga siendo el responsable de Obrilservices.

Jorge le propone a Francisco dar un discurso a la plantilla e investigar si su padre tenía más cuentas en el paraíso fiscal. Jose entrena a Cristina para su actuación en el concurso de Tv.

Capítulo 54 (Miércoles, 27 de Marzo): Charly cuenta a Carol un secreto inconfesable

Jorge se dirige a los empleados para decirles que les compensará con su dinero por los perjuicios que sufran por el comportamiento delictivo de su padre. El gesto es recibido con agradecimiento y admiración por todos. Berta, en cambio, se pierde el discurso.

En una conversación breve y poco dramática, Jorge corta con Berta, que se lo toma con mucha deportividad. El caso de Álvaro de Quijano se complica cuando, al ir a prescindir de sus servicios como abogados, y mientras Julia trata de disuadirle de su intención de volver a intercambiar a los niños, Juanito desaparece durante unos minutos que a todos se les hacen eternos.

Chema, por su parte, da una sorpresa a Julia y la invita a ella y a Luis a un musical. Los tres disfrutan mucho, juntos de nuevo. Sin embargo, Chema no consigue estar a solas con su novia ya que Alba viene a dormir a casa; está hundida tras saber por Jesús que su madre le ha mentido. Su padre está vivo y es don Francisco.

Mientras tanto, Cristina sufre mucho en el casting del programa televisivo al que Jose la llevó sin avisar a Sofía. Esto provoca una nueva discusión del matrimonio. La situación de Jose sigue empeorando: las ventas de su CierraTodo son ridículas y los cobradores de morosos le dan su último aviso. Por otro lado, Charly cuenta a Carol un secreto inconfesable: anoche tuvo un sueño erótico en el que salía Daniel.

Capítulo 55 (Jueves, 28 de Marzo): Luis se despide de sus amigos y su familia

Álvaro Quijano pasa a visitar a Jorge y Julia por el bufete, tiene algo que decirles: como consecuencia de haber extraviado durante unos desesperados minutos a Juanito, ha reflexionado sobre su situación familiar y el daño que le está provocando a Encarnación Vázquez. Se decide llegar a un acuerdo de custodia compartida entre las dos familias.

Alba ha pasado la noche en casa de Julia luego de conocer un secreto oculto durante años, ella es la hija de Don Francisco. Su jornada laboral será atípica, todo lo que la rodea tendrá un nuevo significado.

Mientras Ángel ultima los detalles para regresar a España con todo lo que ello conlleva en relación a Alba y Francisco, Luis se despide de sus amigos y su familia, esperando encontrar en Alemania un próspero futuro. Jose es testigo de cómo el CierraTodo es más popular de lo que piensa, aunque no de la manera que hubiese querido.

Capítulo 56 (Viernes, 29 de Marzo): Ángel regresa de las Islas Caimán con una noticia para Francisco

Julia decide junto con el Coach que debe ganarse la confianza de sus jefes para conseguir ejercer como abogada.

Luis recibe una oferta concreta para irse a trabajar a Alemania. Han cometido actos de vandalismo contra la camioneta de Olivia y ésta recibe la visita de Mario Castillo, un hombre con sospechosas intenciones.

Ángel regresa de las Islas Caimán y anuncia a Francisco que ha transferido todo su dinero a una cuenta propia, así que se produce una discusión a gritos entre los dos. A Jose el Cobrador violento le pega. Daniel se prepara para ser Técnico en Riesgos Profesionales.

Haz clic aquí para ver más fotos