Derecho a soñar

Avance semanal de ‘Derecho a soñar’: Nueva conspiración en el bufete


La semana del 10 al 14 de junio en ‘Derecho a soñar‘…

Capítulo 105 (Lunes, 10 de Junio): Francisco abandona el hogar familiar y se instala en el bufete

Jorge y Madison rompen su relación y ella decide volverse a Chicago. Pero el hecho de que Jorge vuelva a quedarse solo no facilita su acercamiento a Julia, pues otro abogado que le atrae, Héctor Colomer, acaba de irrumpir en la vida de nuestra protagonista.

Ante Héctor pierde Jorge el caso que defendía esta semana, pero el disgusto no es grande, pues el cliente se lo tenía bien merecido. En cambio, Berta sí consigue ganar su caso incluso cuando todo parecía estar en su contra.

Carlota, que impone el regreso de Jesús al despacho principal y el desalojo del mismo por parte de Francisco, la felicitará por su victoria. Expirada la beca de Carol, Jesús le ofrece un contrato en prácticas que le permitirá continuar en el bufete. Asimismo, Jesús consigue un aumento de sueldo para Sofía debido a que, en lo sucesivo, será asistente tanto de él como de su padre.

Rodrigo lamenta su mala suerte por haber tenido que rechazar un lance amoroso con Victoria a causa de la infección por hongos que le aqueja. Ángel asume las críticas que le hace Alba y empieza a luchar por que la monotonía no se apodere de su relación.

Olivia ha invitado a Sofía a pasar con ella y sus amigos un fin de semana en la montaña. Sofía se prepara para la excursión concienzuda y emocionadamente. Francisco abandona el hogar familiar y, provisionalmente, se instala en el bufete.

Capítulo 106 (Martes, 11 de Junio): Julia y Héctor se dan su primer beso

Julia está ilusionada con Héctor, anoche han vuelto a quedar. Maricarmen está muy triste por la partida de Madison. Francisco se está quedando a dormir en el bufete, sin que nadie lo sepa.

Sofía ha conocido a un hombre que le gusta, Carlos, pero no se anima a llamarlo. Julia se entera de que Madison y Jorge se han separado. Francisco quiere recuperar su antiguo despacho.

Carlota quiere llevar un caso de asesinato, que le tocaba a Jorge, sólo para poder coincidir con Antonio Reyes, al que intentará seducir. Daniel llega al bufete con una bolsa, sus padres le han echado de casa, y buscará, sin éxito, un lugar para dormir.

Jorge le pide ayuda a Jesús con un caso: un hotel construido sobre un yacimiento arqueológico. Tino tiene un pequeño accidente con la bolsa de Daniel y le mandan para casa.

Victoria no lleva nada bien que hayan contratado a Carol en prácticas. Francisco le suelta la bomba a Maricarmen: ha dejado a Lourdes y ya pueden irse a vivir juntos. Jorge se entera de que Julia y Héctor están quedando. De hecho, esta noche se darán su primer beso.

Capítulo 107 (Miércoles, 12 de Junio): Jorge no sabe cómo hacerle saber a Julia que la relación con Madison se ha roto

Jesús continúa con su caso relativo al Patrimonio Histórico, mientras en el juzgado Carlota y Berta se enfrentan a la vista previa por la muerte de un perro, cuya dueña acusa a uno de sus vecinos.

Olivia, deprimida por la traición de Pietro, se plantea adoptar una mascota. Francisco y Daniel, cada vez más cómplices, siguen durmiendo clandestinamente en el bufete.

Alba se entera de que Lourdes ha echado a Francisco de su casa, cree que duerme en un hotel, y lo comenta con Daniel, que no conocía el verdadero motivo de las presencias nocturnas de Francisco en el bufete. Alba, angustiada por la situación de su padre, logra convencer a su madre, Maricarmen, para que lo acoja temporalmente en su casa.

Jorge, por su parte, no sabe cómo hacerle saber a Julia que la relación con Madison se ha roto. Julia se siente ahora fuertemente atraída por un nuevo hombre en su vida, Héctor. Algo similar le ocurre a Sofía con su compañero de excursiones, Carlos.

Capítulo 108 (Jueves, 13 de Junio): El caso de la semana del perro envenenado da un giro inesperado

Julia está entusiasmada con su relación con Héctor y Sofía con su amistad con Carlos, al que acaba de conocer. Jorge, ahora que está soltero, trata de acercarse a Julia, pero no lo consigue. Ella se posiciona como una amiga.

El caso de la semana del perro envenenado da un giro cuando se descubre que la denunciante había puesto denuncias a varios vecinos. El caso de las obras de arte también sorprende cuando se descubre que las antigüedades son reliquias.

Empiezan las sospechas de que Daniel duerme en la oficina. Daniel y Francisco hacen migas viviendo juntos en la oficina pero la convivencia llega a su fin porque Maricarmen decide acoger a Francisco en su casa. No se augura una buena convivencia.

Capítulo 109 (Viernes, 14 de Junio): Francisco no se va del despacho de Jesús ni a tiros

El despertar de Francisco en casa de Alba no es idílico, y ella empieza a sufrir las consecuencias de que todos sepan en el bufete que es la hija del jefe. Alba se enfada con Julia por su falta de confianza.

En el caso de maltrato animal ambos litigantes revelan un dato clave pero prohíben tanto a Carlota como a Antonio Reyes que lo revelen. Carlota continúa el coqueteo con Reyes, pero éste no se entera.

Julia y Héctor avanzan en su relación y terminan acostándose. Sofía, por su parte, se ha citado con Carlos para cenar al día siguiente y es probable que también la cosa acabe en la cama. El caso del patrimonio histórico revela que el hijo de la clienta está haciendo negocios a espaldas de su madre.

Francisco no se va del despacho de Jesús ni a tiros. Victoria usa esto para predisponer a Carlota contra padre e hijo. Tino descubre a Daniel dormido en el bufete y le chantajea. Olivia sigue liada con el complicado proceso de adopción canina. Maricarmen está pensando en dar una cena para toda su “nueva” familia.

Haz clic aquí para ver más fotos