Derecho a soñar

Avance semanal de ‘Derecho a soñar’: La vida profesional une a Julia y a Jorge, la personal los separa


La semana del 4 al 8 de marzo en ‘Derecho a soñar‘…

Capítulo 37 (Lunes, 4 de Marzo): Preparan el viaje de Francisco al paraíso fiscal de Islas Caimán

Jorge está muy preocupado por lo que ha descubierto sobre su padre, no sabe qué pensar ni qué camino tomar. Entretanto continúa con el caso de inhabilitación que tiene entre  manos y en el que le ayuda Berta.

Julia se entera de que el bufete va a contratar un mensajero y le pide a Sofía que considere a Luis para el trabajo. Ángel y Francisco, que cada vez está más nervioso, preparan el viaje del primero al paraíso fiscal de las Islas Caimán.

Daniel por su parte logra convencer a Carlota para renovar la página web del bufete, aunque para su desgracia Carlota implica a Charly en el proyecto. Jose sigue adelante con el proyecto del Cierra. Todo y elabora un vídeo promocional del producto mientras a Sofía solo le preocupa la situación económica en la que se encuentran.

Capítulo 38 (Martes, 5 de Marzo): Luis hace una entrevista para trabajar de mensajero en el bufete

Los problemas en casa de Sofía cada vez son más graves, ella termina arrastrándolos al trabajo y tras una serie de despistes Francisco la llama a su despacho.

Jose tiene que decidir si invertirá 25.000 euros en la fabricación del CierraTodo. Sigue obsesionado con su vídeo viral y acaba decepcionando a Sofía al no encargarse de los niños cuando ella tiene que ir a ver la obra de teatro de Carol.

Luis hace una entrevista para trabajar de mensajero en el bufete y le cogen. Julia por su parte trabaja en el ejercicio que le ha recomendado el coach y le confiesa a Jorge que es licenciada en Derecho. Aprovecha también para aconsejarle sobre el caso de la semana: debe desconfiar de la versión de Pilar, su clienta. Rodrigo se va de viaje y se despide de Jorge y en especial de Berta, quien le deja bien clara su postura para con él.

Capítulo 39 (Miércoles, 6 de Marzo): Alba y Angel acaban enrollándose

Es el día después de la obra de teatro de Carol y todos hablan de ello.

Sofía tiene un mal día, la relación Jose pasa por un momento muy bajo por el tema del préstamo que él pidió sin consultar y también porque es un desastre llevando el hogar.  El caso de la semana es la pelea entre dos hermanos por la custodia de su padre anciano. Se descubrirá que la hermana teme quedarse sin nada que hacer si se llevan a su padre.

Luis empieza a trabajar como mensajero en el bufete y mete la pata con Carlota. Alba aprovecha que su madre está fuera para invitar a cenar a Ángel y acaban enrollándose.

Capítulo 40 (Jueves, 7 de Marzo): Sofía descubre que Jose se ha gastado todo el dinero del préstamo

Ángel y Alba intentarán disimular su romance en la oficina.

Jorge logra convencer a Pilar, su cliente, de que llegue a un acuerdo extrajudicial con su hermano. Chema va a comer con Julia y Luis a donde Olivia y conoce a Jorge. Carlota expone a Daniel frente a Charly, que se saca un as de la manga.

Sofía descubre que Jose se ha gastado todo el dinero del préstamo aunque decidieron que no iba a hacerlo. Maricarmen no logra quedar con Francisco, que le da largas como de costumbre.

Capítulo 41 (Viernes, 8 de Marzo): Un nuevo caso de negligencia médica llega al bufete

La relación de Ángel y Alba parece afianzarse, pero el inminente viaje de Ángel a las Islas Caimán puede trastocarlo todo.

Un nuevo caso llega al bufete: Eva Esparza es una joven que se sometió a cirugía estética para aumentar el tamaño de sus pechos, pero una negligencia médica frustró su deseo. Ahora Jorge, con la ayuda jurídica de Julia, reclamará una indemnización para Eva y se enfrentará a una abogada que le trae viejos recuerdos.

Mientras la vida profesional une cada vez más a Julia y a Jorge, la personal los separa: Jorge y Berta estrechan lazos después de haberse acostado. Información que Jorge le oculta a Rodrigo, que vuelve de Ibiza muy cambiado y presumiendo de haberse olvidado de Berta.

Haz clic aquí para ver más fotos