Derecho a soñar

Avance semanal de ‘Derecho a soñar’: La vida de Ángel pendiente de un hilo


La semana del 24 al 28 de junio en ‘Derecho a soñar‘…

Capítulo 115 (Lunes, 24 de Junio): Berta descubre que le han retocado las fotos y se burlan de ella en internet

Olivia saca a Rodrigo (con el que pasó la noche) de casa sin que Julia se entere. Carlos y Sofía siguen afianzando su relación.

Ángel intenta solucionar las cosas con Alba pero todo empeora y es expulsado de la casa. Está fuera de sí y lo pagará  con Jesús en una bronca monumental. Alba, abatida, busca consuelo en Sofía que le ofrece su casa.

Jorge no hace más que meter la pata con Julia a la que ve alejarse cada vez más. Además, pierde el caso de Martín (no quiere abrir cuenta en el banco para cobrar pensión) pero su cliente  está contento porque continuará con la lucha.

Berta descubre que le han retocado horriblemente las fotos para el reportaje y se convierte en el blanco de todas las burlas en Internet.  Sofía consigue que Cristina desista de hacer la comunión.

Olivia decide poner un karaoke en su bar y Carlota obliga a todos a asistir. Jorge coge el micro y, en vez de cantar, desmiente los rumores sobre su relación con Julia. Culmina diciéndole “Te quiero” frente a toda la oficina.

Capítulo 116 (Martes, 25 de Junio): Macarena invita a todo el bufete a su boda, excepto a Charly, quien no lo encaja muy bien

Sofía descubre que su deuda está cancelada y no sabe quién ha sido. Ángel quiere hablar con Alba para aclarar las cosas, pero ella quiere que la deje en paz para siempre.

Alba se refugia en casa de Sofía. Jorge no se puede creer lo que acaba de hacer: declararse. Maricarmen le pide a Francisco que hable con Alba, cosa que este hace.

Jorge promete a los socios que su historia con Julia no tendrá consecuencias en el trabajo, Carlota le advierte que espera que sea así si no quiere que tomen medidas al respecto.

Macarena invita a todo el bufete a su boda, excepto a Charly, quien no lo encaja muy bien. Carota llevará el caso de Berta y sus fotos retocadas. Jesús llevará un caso, obligado por Carlota, en el que coincidirá con Larrechea.

Julia quiere demostrarle a Héctor que va en serio y le pide que sea su acompañante en la boda de Macarena. Berta y Rodrigo no logran que Jorge se anime.

Ángel le dice a Victoria que quiere salirse de su trato con la mafia, ella le dice que no puede ser. Sofía sale de su última cita con el coach para toparse, cara a cara, con… ¡Jose!

Capítulo 117 (Miércoles, 26 de Junio): Jose ha vuelto renovado y con pasta

Jesús, que lleva el caso de un hombre plantado en el altar, consulta con Jorge los mensajes de la jueza Larrechea y coge impulso para invitarla a cenar, pero la jueza le da una lección de cortejo amoroso.

Sorpresa. Sofía sale feliz del bufete y afuera está esperándola Jose, que según dice ha vuelto renovado y con pasta, un hombre nuevo. Lo inesperado de este regreso deja a Sofía en estado de shock.

Ángel quema las naves con Alba y suelta la segunda bomba del día: está dispuesto a devolverle a Francisco todo el dinero de las Islas Caimán. Jesús no sólo interviene en defensa de su hermana sino que exige a Victoria que despidan a Ángel. Victoria entra en pánico, aterrada por la posibilidad de que los maten a ambos.

La tensión entre Jorge y Julia aumenta cada día al extremo de que Julia se plantea seriamente dejar el bufete. Berta se indigna al enterarse de que le ofrecen 200 euros en compensación por el retoque de sus fotos; irán a juicio. Macarena se mantiene inflexible en la negativa de invitar a Charly a su boda y Daniel hace de las suyas.

Ángel le anuncia a Francisco su decisión de abandonar la mafia y de luchar por el amor de Alba. Francisco intenta disuadirlo con amenazas, pero Ángel lo pone en su sitio: está acabado, terminado, se ha quedado solo con sus secretos.

Capítulo 118 (Jueves, 27 de Junio): Jorge está deprimido por la situación con Julia y decide irse de ZL&D

Julia sigue agobiada por las consecuencias de la declaración de Jorge y pide ayuda a Héctor con vistas a un cambio de trabajo. Héctor se siente inseguro por la sombra de Jorge sobre su relación.

Alba no da oportunidad de reconciliación a Ángel, aunque éste ha devuelto el dinero a Francisco. Éste pretende que Victoria comunique a Torres que Ángel podría ser un elemento incontrolable.

Jose quiere que Sofía le permita ver a sus hijos, asegura que ha cambiado. Olivia tiene que hacer una reforma en su negocio, o le quitan la licencia. El cliente de Jesús engañó a su prometida con una amiga de ésta.

El abogado de la revista que publicó las fotos de Berta rechaza la propuesta de arreglo de Carlota en forma humillante. Jorge está deprimido por la situación con Julia y decide irse de ZL&D.

Capítulo 119 (Viernes, 28 de Junio): Ángel consigue enternecer a Alba, promete que le contará toda la verdad y se dan un besazo

Julia cuenta a sus amigas que Jorge se marcha del bufete. Sofía duda si debe dejar a Jose ver a los niños pero las mosqueteras le hacen ver que es lo mejor.

Carlota forma equipo para encontrar algún fallo en las revistas. Charly encuentra algo que podrán usar en su contra y Carlota está pletórica. Jesús está más suelto en el juicio de Pedro (al que dejaron plantado en el altar) y Rodrigo se lo deja caer.

Jorge comunica que quiere vender sus acciones y Victoria le ofrece comprárselas. Jorge prefiere hablarlo con todos los socios. Ángel consigue enternecer a Alba, promete que le contará toda la verdad y se dan un besazo.

Francisco quiere que Jesús convenza a los socios de que le dejen comprar las acciones de Jorge. Ángel es atropellado intencionadamente.

Haz clic aquí para ver más fotos