Derecho a soñar

Avance semanal de ‘Derecho a soñar’: La euforia de Francisco dura poco al salir de prisión


La semana del 3 al 7 de junio en ‘Derecho a soñar‘…

Capítulo 100 (Lunes, 3 de Junio): Se avecinan cambios en ZL&D

Es un viernes extraño en ZL&D. La noticia de la inminente salida de Francisco bajo fianza aviva los nervios de todos: se avecinan cambios. De todos, la más feliz por la próxima liberación de Francisco es Maricarmen, que va a darle la noticia en persona.

La relación de Jorge y Madison está cada vez más tensa. Después del afterwork del jueves Madison se ha dado cuenta de que la verdadera amenaza para ella no era Berta sino Julia, y se lo suelta en la cara a la propia Julia.

Carlota busca la complicidad de Jesús con sus dudas amorosas: Jeremy, su antiguo novio londinense antes de engañarla, vuelve a querer algo con ella. Jesús no es el mejor de los consejeros sentimentales, pero sí se revela como un gran amigo. Además, ejerce de profesor de ajedrez para Alex, que se ha quedado tocado después de que su madre le ganara una partida.

Sofía y Alex vivirán una velada especial de madre e hijo: con ajedrez, parte de una peli de terror y algún capítulo de “El caso”. Un planazo. Carlota, Jesús, Jorge y Rodrigo rematarán el día con un Bloody Mary. Y Julia cuidando a Olivia, que sufre por la repentina marcha de Pietro.

Capítulo 101 (Martes, 4 de Junio): Madison prepara en secreto los papeles para casarse con Jorge

Maricarmen paga la fianza y la salida de la cárcel de Francisco es inminente. Sin embargo, pese a su felicidad porque salga, Maricarmen sigue resentida porque Francisco no quiera vivir con ella.

Por su parte, Alba sufre por las habladurías y curiosidad que continúan en la oficina. Pero también siente que su relación con su padre se ha estrechado. Además, está viviendo un momento dulce con Ángel, que le presentó a sus padres durante el fin de semana.

Julia y Jorge trabajan en el caso de una estafa, y cuentan con la valiosa ayuda de Charly. Julia intenta sacar a Olivia de su depresión por la marcha de Pietro, y se entera de que el italiano le robó… Un palo doble que Olivia tendrá que superar.

En lo personal, Jorge se siente cada vez más lejos de Madison, que prepara una cena benéfica para la ONG “Un caballo, un atleta”; y también, en secreto, los papeles para casarse con Jorge. Rodrigo se entera casualmente, así que es cuestión de tiempo que llegue a oídos de Jorge. Aparte, Rodrigo tiene su particular lucha: contra un picor intenso en la entrepierna, que no presagia nada bueno… Y Sofía se apunta a un curso de ajedrez, siguiendo a su manera el consejo del coach.

Capítulo 102 (Miércoles, 5 de Junio): Francisco no tiene fuerzas de pasarse por el bufete al salir de la cárcel, en vez de eso irá a un lugar especial

Ángel le pide a Francisco que cumpla su parte del trato y que todo siga con normalidad, sobre todo con Alba.

Jesús le pide a Carlota y Jorge que le den una oportunidad a Francisco. Julia conoce a Héctor Moliner, ¡Y se gustan! Rodrigo le cuenta a Jorge que Madison está pidiendo papeles para casarse. Victoria cambia de estrategia, se acercará a Jorge, vía Rodrigo.

En el caso de Juan Pedro Carrión llegarán a un acuerdo, que será roto en el último momento. Daniel propone hacerle un regalo de bienvenida a Francisco. Berta no logrará que acepten retirar la grabación como prueba en su demanda.

Francisco no tiene fuerzas de pasarse por el bufete al salir de la cárcel, en vez de eso irá a un lugar especial, a casa de Maricarmen.

Capítulo 103 (Jueves, 6 de Junio): Charly a través de sus conocimientos en informática será una pieza clave para resolver el caso de acoso

Julia parece haber dejado definitivamente su etapa con Chema. Olivia la anima a emprender un nuevo camino y para ello hará lo posible para relacionarla con Héctor Moliner.

Madison, cada día más instalada en la vida de Jorge, ultima los detalles para la cena benéfica. Berta le confiesa a Jorge que no entiende el motivo por el cual Madison la ha invitado a ella también, ya que está convencida de que le tiene manía. Ahora que lo piensa, Jorge cree saber el motivo.

Francisco volverá al bufete para reencontrarse con sus empleados. Todo le resultará familiar y a la vez extraño. En estas circunstancias conocerá a Victoria, la nueva socia, agradecerá a través de un emotivo discurso a todos por haber hecho tanto con el bufete y como colofón reconocerá delante de todos que Alba sí es su hija.

Los socios se reunirán para organizarse y debatir sobre el futuro de Francisco dentro del bufete. Él parece tenerlo claro, empezar a ejercer lo antes posible es su principal objetivo. Mientras tanto, Julia y Jorge estarán cada vez más desorientados en el confuso caso de la denuncia por acoso que lleva Héctor Moliner. Charly a través de sus conocimientos en informática será una pieza clave para la resolución del caso.

Hacia el mediodía, se reunirán por primera vez para comer juntos Alba, Jesús y Francisco, todo un acontecimiento. La familia parece estar más unida y feliz que nunca. Aunque la euforia de Francisco dura poco. Ha decidido que no quiere a Ángel en la vida de Alba.

Capítulo 104 (Viernes, 7 de Junio): Francisco logra recuperar su despacho y a Sofía

El caso de Juan Pedro demandado por acoso a Montse Vega provoca una discusión entre Jorge y Julia. Jorge está celoso de los encuentros que Julia está teniendo con Héctor, abogado de la parte contraria. Los celos que siente y la superficialidad de su relación con Madison le llevan a romper con ésta definitivamente.

Francisco logra recuperar su despacho y a Sofía, pese a que eso supone volver a desplazar a su hijo Jesús a un puesto más marginal en el despacho. Carlota, sin embargo, no parece dispuesta a que todo vaya a volver a ser como antes.

Sofía, impulsada por Cristina, que pasa un divertido día en la oficina, se apunta a una excursión con Olivia, para airearse un poco. Por otro lado, Carol, pese a sus intentos de ganar puntos con los socios, no sabe si podrá continuar en el bufete.

Haz clic aquí para ver más fotos