Derecho a soñar

Avance semanal de ‘Derecho a soñar’: Jorge y Julia toman una determinación, no pueden seguir evitándose


La semana del 18 al 22 de febrero en ‘Derecho a soñar‘…

Capítulo 28 (Lunes, 18 de Febrero): El caso de la semana está resultando muy complejo

El caso de Fajardo Chaparro tiene muy preocupado y nervioso a Francisco. Está estresado y consigue estresar también a Sofía, que además se ha enterado de que su hijo ha faltado al instituto y le ha mentido.

Alex finalmente confesará. También se propondrá para dar clases de física a Luis, el hermano de  Julia, por la que siente atracción. Jorge a través de un comecocos le dice a Julia que le “gusta mucho”. Rodrigo y Berta también están cada vez más unidos y, por el contrario, Alba decide cancelar la salida con Ángel y optar por ir al festival con sus amigas Charly y Carol.

El caso de la semana, que tiene como protagonistas a la pareja de ancianos Francisca y Ramón, enternece a casi todo el bufete aunque para Berta está resultando un caso muy complejo.

Capítulo 29 (Martes, 19 de Febrero): Alba y Ángel avanzan en su relación y se dan un beso

La relación de Julia con Chema no pasa su mejor momento. La idea de ir al cine no fluye.

Rodrigo ha pasado una noche de amor con Berta. Como consecuencia, él quiere algo serio y ella no quiere volver a oír hablar del tema.  En el bufete Sofía y Julia sospechan que algo turbio está pasando a sus espaldas y Julia se lo confiesa a Jorge.

El caso de los abuelos separados por los hijos llega a juicio. Alba y Ángel avanzan en su relación y se dan un beso. El nerviosismo de Francisco aumenta conforme la investigación sigue su curso. Su salud se resiente y acaba en un pico de tensión.

Capítulo 30 (Miércoles, 20 de Febrero): Julia acaba encontrándose casualmente con Jorge y no pueden resistirse

Debido a un accidente que ha sufrido su padre, Chema debe marcharse al pueblo urgentemente, dejando sola a Julia todo el fin de semana. Ésta acaba encontrándose casualmente con Jorge y no pueden resistirse…

Mientras, Sofía pide ayuda a sus amigas sobre el crédito solicitado por su marido. Cuando, como ellas le han aconsejado, le pide la documentación sobre el préstamo, Jose se resiste a dársela. Ángel aprovecha una idea ajena para quedar ante Alba como un hombre solidario y generoso. Alba queda impresionada, pero, aun así, decide posponer una cita con él e ir, en cambio, a un festival con sus amigas.

Pese a estar ya recuperado de su subida de tensión, Francisco no acude al bufete. La noticia de este ataque llega a Mari Carmen, que está muy preocupada.

Capítulo 31 (Jueves, 21 de Febrero): Llega a los oídos de Francisco que Obrilservices va a pasar a la Audiencia Nacional

Jorge y Julia acaban de hacer el amor y ella se arrepiente; no puede volver a pasar.

Llega a los oídos de Francisco que Obrilservices va a pasar a la Audiencia Nacional. Sofía le propone un caso de desahucio pro bono a Carlota. Luis le propone a Jose hacerse cargo de los cigarrillos electrónicos que le quedan. Charly y Carol tienen un problema de fontanería en el bufete.

Capítulo 32 (Viernes, 22 de Febrero): Ángel no sabe la verdad: Francisco está pringado hasta el cuello

En un alarde de generosidad, Carlota le permite a Berta el caso de Giselle. Sofía respira tranquila por ello, pero en su casa no se comparte su estado de ánimo: Jose ha recibido un Burofax que tratará de ocultarle a su mujer a toda costa.

Jorge y Julia toman una determinación: no pueden seguir evitándose; para arreglar las cosas quedarán a cenar, lo que hará que Julia tenga que mentir a Chema. Por otro lado, para Ángel y Alba no solo es imposible evitarse, sino que aprovechan cualquier momento para tontear… hasta que ella recibe de parte de él un regalo lo bastante grande como para sentirse mal por ello.

Tampoco pintan las cosas fáciles para Francisco: la Audiencia Nacional va a abrir investigación sobre Obrilservices. Ángel intenta tranquilizarlo, pero él no sabe la verdad: que Francisco está pringado hasta el cuello.

Haz clic aquí para ver más fotos