Derecho a soñar

Avance semanal de ‘Derecho a soñar’: Jorge vende su casa y regresa a Chicago


La semana del 11 al 15 de febrero en ‘Derecho a soñar‘…

Capítulo 23 (Lunes, 11 de Febrero): Jorge y Berta preparan su interrogatorio a los testigos del caso de plagio

Julia está preocupada por encontrar los archivos borrados en el ordenador de Don Felipe Leiva, pero Charly no ha podido terminar la tarea y tiene miedo de que descubran que sacó la máquina del bufete.

Jorge y Berta preparan su interrogatorio a los testigos del caso de plagio –en el que se acusa a la bloguera Nora Lavanda–, pero también están muy preocupados de que Rodrigo pueda haber conseguido información confidencial gracias a Esther, la asistente de Nora. Alba está buscando un vestido para su cita con Ángel. Entretanto, el libro de “Atrapada entre tus brazos” circula por las manos de todo el personal del bufete.

Capítulo 24 (Martes, 12 de Febrero): Francisco descubre que el negocio de Fajardo es una tapadera de blanqueo de capitales

Berta y Jorge forman un buen equipo en el caso de Nora Lavanda, pese a que se complica por momentos. Descubrirán que no ha sido Nora quien ha escrito sus novelas, sino su asistente, lo cual los deja sin estrategia a seguir.

Julia, por su parte, se sentirá cada vez más relegada, al no poder ejercer como abogada y ver que Berta, una y otra vez, se adelanta a ella. Francisco descubre que el negocio en el que le ha metido Fajardo es una tapadera de blanqueo de capitales. A pesar de los momentos de cercanía con su marido, Sofía se da cuenta de que Jose no es sincero con ella y le sigue mintiendo sobre su supuesto inversor.

La cita de Alba y Ángel se acerca y ambos se preparan para ella con nerviosismo.

Capítulo 25 (Miércoles, 13 de Febrero): Julia le da los papeles de Feli a Jorge, después de pensárselo mucho

Se resuelve el caso de Nora Lavanda, aceptarán el trato con Patricia Heart, no sin antes tener una fea discusión con la “negra” Esther.

Carlota se entera de que Ángel se ha apropiado de su proyecto de los cirberataques y le pide explicaciones a Francisco. Chema y Luis le preparan una cena sorpresa a Julia. Ángel y Alba tienen su primera cita y es un absoluto éxito. Julia le da los papeles de Feli a Jorge, después de pensárselo mucho.

Capítulo 26 (Jueves, 14 de Febrero):  El caso semanal es de una pareja anciana separada por los hijos de él

Julia empieza a ver cómo sus intereses y los de Chema van haciéndose cada vez más dispares mientras avanza en su confianza con Jorge, pero queda tocada al conocer que éste planea volver a Chicago.

El caso semanal es de una pareja anciana separada por los hijos de él y toca emocionalmente a Berta, que recibe permiso para empezar a trabajarlo ella sola. También gracias a este caso, Carol conocerá la hipocresía de Ángel, pero Alba se niega a verla. Jose consigue, a espaldas de Sofía, un crédito personal y, al verse pillado por Alex, envuelve a su hijo en sus mentiras.

Rodrigo, dispuesto a comprometerse en las tareas domésticas para contentar a Jorge, inicia su conquista de Berta, ahora que ella no tiene novio.

Capítulo 27 (Viernes, 15 de Febrero): Jose está lanzado con su invento del CierraTodo

Berta y Ángel llevan conjuntamente el caso de Francisca, una mujer a la que los hijos de su pareja han expulsado del domicilio conyugal. Berta comete un fallo de novata que obligará a replantear la estrategia prevista para el caso.

Entretanto, la casa que ha heredado Jorge de su padre se ha vendido y éste puede regresar ya a Chicago, aunque tiene muchas dudas. La relación entre Alba y Ángel avanza tímidamente, mientras que la de Julia y Chema comienza a tambalearse. Jose está lanzado con su invento del CierraTodo.

Haz clic aquí para ver más fotos