Derecho a soñar

Avance semanal de ‘Derecho a soñar’: Jorge está muy preocupado por lo que ha descubierto sobre su padre


La semana del 25 de febrero al 1 de marzo en ‘Derecho a soñar‘:

Capítulo 33 (Lunes, 25 de Febrero): Rodrigo descubre que Berta no está enamorada de él

Después de una cena de “reconciliación” con Jorge, Julia se confiesa con Olivia y ayuda a Sofía con los problemas que ella tiene en su casa con Jose.

Berta y Carlota ayudan a pactar a su defendida Giselle y a Olga Benjumea, pero su cliente mete la pata a lo grande y temen perder el caso. Francisco, temeroso de que le puedan estar escuchando, le pide ayuda a Charly para descubrir micrófonos. Luego pasará una tarde apasionada con Maricarmen. Para su desgracia, Rodrigo descubre que Berta no está enamorada de él.

Capítulo 34 (Martes, 26 de Febrero): La empresa de Fajardo a punto de ser investigada por la Audiencia Nacional

Jorge deduce que muchos de los documentos borrados del ordenador de su padre están relacionados con Obrilservices, la empresa de Fajardo que está a punto de ser investigada por la Audiencia Nacional. Pone al tanto de sus averiguaciones a Francisco, que entra en shock, y a Ángel, que le pide que no revele nada de lo que cree haber descubierto.

Ángel trata de ayudar a Francisco, pero éste no le dice la verdad. Sólo lo hará si entre ellos existe el vínculo de abogado-cliente que le garantiza absoluta confidencialidad. No es este el único problema de Francisco. Debido a un malentendido, Maricarmen cree que va a dar el paso de hacer su relación más oficial, pero no es el caso.

Mientras tanto, Berta y Jorge van viéndose con cierta frecuencia, cosa que pone celosa a Julia. Berta, por su parte, recibe la parca felicitación de Carlota cuando le cuenta sus averiguaciones en el caso de Giselle. Por otro lado, Alba devuelve el móvil que Ángel le regaló e intenta que la relación vaya a un ritmo más moderado.

 Capítulo 35 (Miércoles, 27 de Febrero): Julia tendrá un mal momento con Luis

Julia vuelve al trabajo después de unos días enferma. En el bufete finalmente se llega a un acuerdo entre las partes en el caso de los Álvarez de Medina, con una consecuencia inesperada para Jorge; Rodrigo se planta en su casa para quedarse a vivir con él una temporada, porque sus padres le han echado de casa.Ángel le hace un regalo a Alba después de pedir consejo.

A Jose le confirma su inversor que pondrá todo el dinero necesario para el nuevo negocio y lo celebra con la familia. A la vuelta del trabajo, Julia tendrá un mal momento con Luis, que les ha dado plantón a la cena.

 Capítulo 36 (Jueves, 28 de Febrero): El amigo de Luis, el Webo, ha sido detenido por robo

Julia es animada por su coach a ser sincera consigo misma, sobre todo con respecto a la situación con Jorge. Ella acabará imponiendo a éste la necesaria separación entre lo personal y lo laboral.

El amigo de Luis, el Webo, ha sido detenido por el robo, y Luis teme que se vaya a ver implicado. Jorge lleva un caso en que a una mujer que cuida de su padre la ha denunciado su propio hermano. Carlota pide la ayuda de Jesús para investigar un caso sobre la autoría de una obra pictórica.

Rodrigo no desiste en su empeño de tener algo con Berta, a pesar de que ella quiso distancia. Jose y Sofía están lejos, ella ya no tiene fuerzas para seguir confiando en él. Carol va a actuar en una obra. Francisco está cada vez más nervioso por la investigación a Obrilservices.

Capítulo 37 (Viernes, 1 de Marzo): Francisco prepara el viaje al paraíso fiscal de las Islas Caimán

Jorge está muy preocupado por lo que ha descubierto sobre su padre, no sabe qué pensar ni qué camino tomar. Entretanto continúa con el caso de inhabilitación que tiene entre  manos y en el que le ayuda Berta.

Julia se entera de que el bufete va a contratar un mensajero y le pide a Sofía que considere a Luis para el trabajo. Ángel y Francisco, que cada vez está más nervioso, preparan el viaje del primero al paraíso fiscal de las Islas Caimán.

Daniel por su parte logra convencer a Carlota para renovar la página web del bufete, aunque para su desgracia Carlota implica a Charly en el proyecto. Jose sigue adelante con el proyecto del Cierra Todo y elabora un vídeo promocional del producto mientras a Sofía solo le preocupa la situación económica en la que se encuentran.

Haz clic aquí para ver más fotos