Derecho a soñar

Avance semanal de ‘Derecho a soñar’: Irrumpe la nueva socia del bufete con ocultas intenciones


La semana del 22 al 26 de abril en ‘Derecho a soñar‘…

Capítulo 71 (Lunes, 22 de Abril): La junta no acepta a Julia como pasante

En la junta semanal de socios, Carlota reprocha a Jesús y Jorge los secretos que han estado guardando –la verdadera filiación de Alba, la verdadera cualificación profesional de Julia– y afectan a la estabilidad y buen funcionamiento del bufete.

Jesús aporta el nombre de una candidata a nueva socia en la ampliación de capital que tienen previsto hacer: Victoria Iturbe, argentina. Julia asiste a la última sesión con su coach. Ha superado la terapia positivamente y a partir de ahora tendrá que seguir adelante con las lecciones aprendidas. Y enseguida se le presenta la primera prueba, cuando Jorge le dice que la junta no la ha aceptado como pasante, al menos por el momento.

Alba y Maricarmen están en boca de todo el mundo, ya que se ha publicado en prensa su relación con Francisco. Será una situación difícil para ambas; pero con la contrapartida de que Alba cuenta con el apoyo de sus amigos y el amor (que ella cree verdadero) de Ángel, y Maricarmen con la nueva amistad de Olivia. 

Sofía está muy preocupada por cómo va a abordar el tema de la marcha de Jose con sus hijos. Pero ellos, especialmente Alex, son más maduros de lo que Sofía creía.

 Capítulo 72 (Martes, 23 de Abril): Se hace público el romance entre Alba y Ángel

 Julia sigue decepcionada por no haber conseguido el puesto de pasante, Jorge lo siente y se lo hace saber, pero tiene otros problemas.

Los socios se reúnen con una posible nueva socia, Victoria Iturbe, que puede hacer que el bufete se recupere. Sofía sigue lidiando con su dolorosa separación de Jose, Julia le sugiere que consulte a su coach. Pero la ayuda inmediata la recibirá de la persona que menos esperaba, Jesús.

Francisco, aún en la cárcel, trata de sobrellevar la situación. Le pide a Ángel que intente que Alba acuda a verlo. Maricarmen sigue cada vez más preocupada por las acusaciones a Francisco y el efecto que tienen sobre ella. Esta situación, en la que se ve obligada a enfrentarse a la verdad, la acercará a Alba. Mientras en el bufete todos se preocupan por los comentarios insidiosos en las redes, hay una pequeña alegría al hacerse público finalmente el romance entre Alba y Ángel.

 Capítulo 73 (Miércoles, 24 de Abril): Jorge recibe, por sorpresa, una llamada de Madison, su ex

Maricarmen sigue sufriendo el acoso de los medios por el caso de Francisco. Por consejo de Olivia, decide irse unos días a un retiro de yoga. Alba, mientras tanto, duda si visitar a su padre en la cárcel como él le pide.

Julia trata de superar su ruptura con Chema mientras Jorge recibe, por sorpresa, una llamada de Madison, su ex. Por otro lado, Rodrigo está empeñado en seducir a Victoria Iturbe, que va a incorporarse como nueva socia de ZL&D. En el caso semanal, Berta intentará concertar una cita entre su defendida y Amanda, la pitonisa.

 Capítulo 74 Jueves, 25 de Abril): Charly y su equipo “antihater” han obrado un milagro informático y han conseguido acorralar al hater que acosa al bufete

Francisco sigue en la cárcel, abrumado por la soledad, los juicios y la prensa. Sólo Jesús se compadece un poco de este hombre y va a verle a los juzgados. También Alba piensa en ver a su padre, pero de momento sólo lo piensa, concentrada en rearmar su pasado y construir su futuro junto a Ángel, quien aparentemente la ama sin reservas. Otra bomba de tiempo.

 Victoria Iturbe, la caprichosa abogada argentina, irrumpe por fin como nueva socia de ZL&D y desde el primer momento asume el papel de jefa y divide las aguas. Por un lado los hombres del bufete, que simpatizan o bien esperan algún favor de ella (Jorge, Rodrigo, Daniel), y por el otro las mujeres (especialmente Julia), que la miran con inquietud y quizá una pizca de celos. Una bomba de relojería que nadie sabe cuándo explotará.

Por último, Sofía decide acudir al coach para que la ayude a frenar la caída libre en que la ha puesto su separación. En medio de tantos sobresaltos la noticia feliz del día es que Charly y su equipo “antihater” han obrado un milagro informático y han conseguido acorralar al hater que acosa al bufete.

 Capítulo 75 (Viernes, 26 de Abril): Alba va a visitar a un emocionado Francisco a la cárcel

Sofía tiene su primer sesión con el coach. Julia le cuenta a Alba que su madre es dueña de medio polígono industrial porque Francisco lo puso a su nombre.

Charly, Carol y Daniel buscan y encuentran al hater del bufete, se vengarán de él, con una consecuencia sorprendente. Victoria da un discurso a los empleados, para luego revisar y criticar las instalaciones del bufete.

Raquel encuentra el valor para enfrentarse a Amanda Luz y declarar en su contra, aunque acaba perdiendo el juicio. Alex va al bufete a por libros y acaba teniendo un acercamiento con Jesús. Alba va a visitar a un emocionado Francisco a la cárcel. Amanda Luz quiere vengarse de Olivia y conseguirá justo lo contrario. Charly y Daniel se enrollan.

Haz clic aquí para ver más fotos