Derecho a soñar

Avance semanal de ‘Derecho a soñar’: Francisco, en la cárcel, sin poder a ayudar a su hija


La semana del 29 de abril al 3 de mayo en ‘Derecho a soñar‘:

Capítulo 76 (Lunes, 29 de Abril): Nuevo caso de un diseñador que acusa a un programa de TV de Plagio

Sofía intenta recomponerse para afrontar su nueva realidad familiar y vital, y el coach le recomienda emprender alguna afición. Sofía se planteará aprender ajedrez.

Jorge lleva junto a Berta el caso de un diseñador que acusa a la estilista de un programa televisivo de haberle copiado uno de sus estilismos. En la parte contraria de este caso, el abogado es Rodrigo, y Jorge quiere aprovechar para que éste se reconcilie con Berta. Rodrigo tiene un nuevo objetivo de seducción: Victoria.

Ángel y Alba deciden que él se quedará a vivir toda la semana en casa de ella, aprovechando la ausencia de Maricarmen. Carol se entera de que Charly y Daniel se enrollaron la semana pasada y le sienta fatal. Alba le cuenta a Francisco su relación con Ángel, y este la desaprueba porque Ángel no es de fiar.

Capítulo 77 (Martes, 30 de Abril): Jorge se acerca de nuevo a Julia y le propone que lleve un nuevo caso

El caso de plagio que lleva Berta, el del diseñador Hugo Collado, se complica con una nueva estrategia de Rodrigo, defensor de la estilista supuestamente plagiadora, y amenaza con traer una contrademanda por difamación.

Daniel y Charly se verán obligados a rediseñar juntos de nuevo la página web del bufete, a petición de Victoria, lo que provocará una nueva escena de Carol que cree que mantienen una relación.

Francisco recibe la visita de Ángel, quien recibe una bronca monumental por su relación con Alba, de la que Francisco ha sabido por ella misma. Francisco exige a Ángel que se aparte de su hija, al tiempo que esta está preocupada por lo que su padre le ha contado sobre su novio.

 Sofía quiere aprender a jugar al ajedrez, junto con Alex, para enfrentarse a su jefe Jesús, gran aficionado. Jorge se acerca de nuevo a Julia y le propone que lleve un nuevo caso ella sola. También la invita a una cena íntima.

Miércoles, 1 de Mayo: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Miércoles, 1 de Mayo no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Capítulo 78 (Jueves, 2 de Mayo): Carlota pide ayuda a Jesús para tramar un encuentro romántico con su pareja

Julia está de subidón porque Jorge le ha prometido un caso y también la ha invitado a cenar. El caso de Hugo Collado se da la vuelta, la defensa tiene un as en la manga y ahora pueden convertirse en los acusados. Rodrigo y Berta rebajan tensiones.

En la oficina varias chicas lucen un pañuelo del diseñador. Daniel hace avances positivos con Victoria, que le pide llevar su agenda. Victoria se da cuenta de que varias empleadas llevan el mismo pañuelo que le regaló Daniel y monta en cólera originando una pelea a tres bandas (Carlota-Victoria-Daniel). Carlota encara a Victoria por asignar trabajo a su asistente sin consultar. Daniel aguanta el chaparrón para luego terminar llorando a solas por el mal rato.

Ángel está preocupado por Alba puesto que la nota distante a raíz de su conversación con Francisco. La pareja supera el bache y decide que pasarán la noche juntos. Carlota pide ayuda a Jesús para tramar un encuentro romántico con su pareja.

Capítulo 79 (Viernes, 3 de Mayo): Carlota idea un plan para encontrarse con Jeremy

Rodrigo tiene un agitado día en los Juzgados en el que se encuentra con todo el mundo: con Victoria, a la que importuna con zalamerías; con Berta, a la que invita a compartir una velada en casa de Jorge; con el Juez Quintana, a quien descubre pesaroso por la repulsiva restauración de un retablo realizada por una aficionada.

En la oficina, Alba y Carol se preocupan por el rumor que vaticina el inminente despido de Daniel. Este, decidido a ser un hombre nuevo, le planta cara al asunto, que resulta quedarse en nada.

Por lo que se preocupa Berta es por el caso de Hugo Collado, a quien no hay manera de convencer de que pida disculpas a la persona que lo demanda para evitar ir a juicio. Para persuadirlo, Julia ideará un plan estrafalario que fracasará estrepitosamente. Estrafalario también es el plan ideado por Carlota para poder juntarse con Jeremy en el primer aniversario de su relación, pero ese cuento todavía ignoramos cómo acabará.

Haz clic aquí para ver más fotos