Derecho a soñar

Avance semanal de ‘Derecho a soñar’: Felipe, el padre de Jorge, fue asesinado


La semana del 1 al 5 de julio en ‘Derecho a soñar‘…

Capítulo 121 (Lunes, 1 de Julio): Ángel en coma en la UCI

Jose busca local para montar su zumería, y confiesa a su hijo Alex que un importante inversor chino está respaldándole económicamente.

Alba al fin descubre el paradero de Ángel: fue atropellado y está en la UCI, en coma y con pronóstico grave. Esto hace que emerja con fuerza el amor que aún siente por él.

Jorge y Julia viven un momento dulce. Para Victoria, la decisión de Jorge de quedarse y no venderle sus acciones será un mazazo. Mientras, Jorge decide que no va a parar hasta llegar al fondo de lo que está ocurriendo en el bufete: sabe que Victoria y Ángel estaban implicados en algo, lo mismo que Francisco.

En casa de Sofía, la nueva situación con Jose no termina de ser del todo natural; sobre todo cuando él descubre que ella tiene un “amigo” llamado Carlos.  Francisco recibe la demanda de divorcio de Lourdes, pero no va a aceptar las condiciones fácilmente y exige que Lourdes de la cara. Esto produce resquemor en Maricarmen, que intuye que en el fondo no quiere divorciarse.

Capítulo 122 (Martes, 2 de Julio): Jorge y Charly descubren la verdad sobre Victoria y Ángel

Jorge y Julia continúan viviendo con intensidad su relación amorosa, mientras la Jueza Larrechea está dispuesta a rendir a Jesús a sus encantos.

Jorge, con la ayuda de Charly, descubre que Victoria y Ángel están compinchados en una oscura trama relacionada con el blanqueo de capitales que puede afectar gravemente al bufete.  Alba se encuentra por primera vez con Lourdes, quien acude al despacho a dirimir su divorcio con Francisco. El intento de Jesús de que sus padres lleguen a un acuerdo amistoso se estrella contra la actitud rencorosa que mantienen los dos.

Berta se lleva un vapuleo de su seguidores en Photopic, a cuenta del artículo que ha escrito sobre la cosificación de la mujer. Macarena continúa con los preparativos de boda.

Capítulo 123 (Miércoles, 3 de Julio): Francisco y Lourdes se ven delante del juez

Jesús intenta conciliar posturas entre su padre y su madre, pero no es posible. Jorge sigue investigando alrededor de Victoria y su relación con Ángel.

Alba está muy afectada por el estado de Ángel y le molesta que los demás no. Héctor y Jorge tienen un tenso encuentro, y Jorge acaba enfadándose con Julia.

Berta tiene su primera sesión con el Coach, que le sugiere no usar internet, pero ella no lo cumplirá. Sofía aconseja a Jose buscar asesoría antes de comprar el local, y él la busca en el bufete donde ella trabaja. Sofía está disgustada y él le reclama confianza.

Francisco y Lourdes se ven delante del juez. Antes, Francisco ha intentado chantajear a Rodrigo para que le ayude en el juicio. Lourdes saca las naves a colación, y Maricarmen será llamada a declarar.

Capítulo 124 (Jueves, 4 de Julio): Jose se enfrenta a Carlos para recuperar a Sofía

Aunque intenta no perder ni un ápice de optimismo, Olivia está preocupada, la licencia de su terraza no tiene posibilidades de prórroga.Francisco y Maricarmen se preparan para el juicio.

Carlota, Jorge y Jesús se reúnen para tomar una delicada decisión con respecto a Victoria. Intentarán persuadirla para que entregue sus acciones ya que tienen indicios comprometedores de que actuó de mala fe, utilizando al bufete como tapadera. Dada esta acusación, indignada, Victoria se presenta ante Francisco para darle detalles de lo sucedido. Pero en lugar de encontrar a un aliado, se topará con su peor enemigo.

Por otro lado las relaciones siguen su derrotero. La de Jorge y Julia prospera aunque todavía de forma algo secreta, no así la de Carlota y Antonio que no termina de fraguarse.

Jose, que ha reaparecido en la vida de Sofía, finalmente conoce a Carlos. Aprovechará la oportunidad para dejarle claro que luchará hasta las últimas consecuencias para recuperar a su esposa. Y al final del día, Jorge recibirá en su casa la visita de Victoria, que le confesará que Francisco siempre estuvo al tanto de que su padre no murió de un infarto, sino que fue víctima de un asesinato.

Capítulo 125 (Viernes, 5 de Julio): Francisco decidido a recuperar el poder

Francisco le propone a Maricarmen poner las naves a nombre de Alba y Maricarmen responde con un ultimátum: un solo daño a su hija y lo pagará.Cristina convence a Sofía de que Jose haga una barbacoa en casa, reunión que termina con una gran incógnita.

Jorge decide enfrentar a Francisco para saber si ha encubierto el asesinato de su padre Felipe. Berta gana el caso de la hija desheredada, pero un comentario de Héctor le amarga un poco el ánimo. Francisco, decidido a recuperar el poder, amenaza a Lourdes y consigue un divorcio favorable. Alba y Jesús interrogan a su padre, que por ahora logra escaparse de todas las acusaciones.

Julia consigue la autorización de los vecinos para la reforma en terraza de Olivia. Alba se topa en la UCI con Victoria, que le aconseja mantenerse lejos de Francisco. Por fin a última hora de la jornada aparece en el bufete una misteriosa mujer que insiste en ver a Julia. Cuando Jorge le pregunta quién es, la mujer responde brevemente: “Soy su madre”.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos