Derecho a soñar

Avance semanal de ‘Derecho a soñar’: Berta y Jorge vuelven a acostarse con terribles consecuencias


La semana del 11 al 15 de marzo en ‘Derecho a soñar‘…

Capítulo 42 (Lunes, 11 de Marzo): Chema  comienza a preocuparse por su aspecto y porque Julia se aleje de él

En el bufete, Alba se entera de las supuestas vacaciones de Ángel; por otra parte, Carol vuelve a sentirse intimidada por Daniel.

En el caso de negligencia médica que lleva Jorge, su clienta, Eva Esparza, decide ir a juicio. Julia disfruta trabajando en el caso, pero a la vez se siente incómoda por tener que organizar una salida romántica de Berta y Jorge.

En una charla de las Tres Mosqueteras, Julia les cuenta a sus amigas que Jorge sabe que es abogada; en medio de la alegría, Julia detecta un error en el trabajo de Luis. Maricarmen se siente una señora y eso la preocupa. Chema también comienza a preocuparse por su aspecto y porque Julia se aleje de él.

Carlota lleva un caso de prueba de ADN por paternidad. El abogado de la otra parte es Rodrigo, que intenta reconquistar a Berta, pero es rechazado otra vez. En casa de Sofía la relación de ella y Jose es algo fría. En cambio hay complicidad padre-hijo ya que Alex sigue intentando conquistar a Julia con la ayuda de Jose.

Capítulo 43 (Martes, 12 de Marzo): Carol reúne fuerzas para enfrentarse a Daniel y reprocharle su acoso

El caso de Eva da un giro negativo al desvelarse que no siguió el protocolo de recuperación tras su operación.

Julia se entera finalmente de que la cena que Jorge le mandó reservar será con Berta, a solas. No puede evitar sentir celos. Mientras tanto, Chema, también celoso, sigue intentando cuidar su imagen y la de su casa, para parecerse más a Jorge y al bufete en el que Julia trabaja.

Luis conoce a Jorge quien, contra todo pronóstico, le cae bien. Álex sigue con su rocambolesco plan para seducir a Julia, pero las cosas no le van bien. Mientras tanto, Sofía sufre por no poder contarle la verdad a Alba sobre las “vacaciones” de Ángel. Alba se viene abajo al ver que su nuevo sujetador no triunfa con Ángel.

Carol reúne fuerzas para enfrentarse a Daniel y reprocharle su acoso. Pero no consigue nada. Maricarmen finge que la caldera está estropeada para conseguir de Alba dinero para una inyección de bótox. Rodrigo, al que Jorge sigue esquivando, se abre con Berta: no se explica que Berta le rechace.

Capítulo 44 (Miércoles, 13 de Marzo): Julia consigue que la enfermera que atendió a Eva Esparza les ayude

Ángel trabaja a destajo para dejar sus casos adelantados antes de su viaje a las Islas Caimán. Sofía lleva los preparativos del viaje con incomodidad, intuyendo algo turbio. Alba también lleva mal que se vaya a ir, pero un gesto romántico de Ángel la tranquilizará.

Julia consigue que la enfermera que atendió a Eva Esparza les ayude, lo que les dará una oportunidad en el caso de negligencia médica. En casa, Julia asiste con estupor y vergüenza a los torpes intentos de Chema por modernizar el ambiente y por parecerse más a Jorge.

Berta y Jorge salen a cenar y, pese a las dudas de Jorge con ella, vuelven a acostarse… Con terribles consecuencias.

Capítulo 45 (Jueves, 14 de Marzo): Carlota despide a Luis, y Julia no hace nada por defenderle

Julia, decepcionada con Luis, logra que la jueza admita los documentos de la demanda de paternidad. Carlota despide a Luis, y Julia no hace nada por defenderle.

Jorge gana el caso de Eva Esparza, pero no logra que deshabiliten al doctor. Jose le enseña a Alex el paso 4: sorprenderlas. Y Alex lo pone en práctica con un resultado inesperado.

Jorge y Berta siguen saliendo, y descubren que fue Rodrigo quién se llevó el sujetador de Berta.

Capítulo 46 (Viernes, 15 de Marzo): Carlota encara un caso de vulneración de la intimidad y la propia imagen de una joven que grabó un video íntimo

Julia decide trasladarse unos días a casa de Olivia para aclararse con sus sentimientos. En el fondo, le duele que Jorge esté con Berta. Ésta empieza a exponer su relación en las redes sociales y a Jorge esto no le agrada. Además, sigue preocupado por la implicación de su padre en el asunto de blanqueo.

El viaje de Ángel para exonerar a Francisco es inminente. Carlota encara un caso de vulneración de la intimidad y la propia imagen de una joven que grabó un video íntimo; pide ayuda a Charly para probar la culpa de quien lo difundió.

Alba regala a su madre un tratamiento spa. Daniel ha visto una prenda sexy de Carlota y no puede superarlo.

Haz clic aquí para ver más fotos