Derecho a soñar

Avance semanal de ‘Derecho a soñar’: Alba descubre que tiene un hermano y su identidad


La semana del 18 al 22 de marzo en ‘Derecho a soñar‘…

Capítulo 47 (Lunes, 18 de Marzo): Jorge continúa abrumado por las supuestas acciones delictivas de su padre

Carlota se enfrenta a un caso de violación de la intimidad que no está nada claro y requiere la ayuda informática de Charly para que investigue.

Jorge sorprende a Julia encargándole un caso de divorcio para que lo lleve ella sola como abogada. La duplicidad de trabajos, secretaria y abogada, la desborda. Entretanto Chema no hace sino lamentarse de la lejanía de Julia, que siente que está perdiendo.

Jorge continúa abrumado por las supuestas acciones delictivas de su padre, en las que cree tras las revelaciones de Ángel. Rodrigo finalmente se va a Ibiza y Jose recibe la noticia de que ya hay 30 mil unidades del CierraTodo, listas para la venta. La relación entre Alba y Ángel avanza.

Capítulo 48 (Martes, 19 de Marzo):  Julia está pletórica porque Jorge le ha dejado llevar un caso y ha sido un éxito

Julia vive con Olivia pero se han calmado las tensiones con Chema, con el que quiere organizar un cumpleaños sorpresa. Chema y Luis disfrutan de una buena convivencia.

En el trabajo Julia está pletórica porque Jorge le ha dejado llevar un caso y ha sido un éxito. Por otro lado, Julia sufre al ver consolidarse la relación amorosa de Jorge y Berta.

El caso de la semana (delito contra la intimidad al difundirse un vídeo erótico de la clienta Laura desde el teléfono de su ex-pareja) no parece avanzar. Carlota tiene un as en la manga gracias a Charly, que está siguiendo la huella digital de dicho vídeo.

Es el último día de Ángel en la oficina antes de su viaje. Alba se resiente y está preocupada por su salud. Daniel no puede mirar a Carlota porque se la imagina en corsé. Jose ha recibido muy malas noticias del distribuidor del cierra todo. Sofía fracasa tratando de hablar con su hijo de su atracción por Julia, pero consigue estrechar lazos con él.

Capítulo 49 (Miércoles, 20 de Marzo): Carlota demuestra que Juan Romero colgó el vídeo sexual

Sofía decide tener la cita con su amigo Samuel, y después de dudarlo mucho, se lo dice a Jose.

Francisco descubre que Jorge y Berta se han liado por un descuido de Daniel con su Feis. Jorge trabajará en casa, por un problema estomacal, y le pide a Julia que le lleve unos papeles.

Carlota demuestra que Juan Romero colgó el vídeo sexual y logrará que le ofrezcan un acuerdo para terminar el caso.

Capítulo 50 (Jueves, 21 de Marzo): Jesús no sabe si proteger a su padre o contar la verdad sobre el caso de blanqueo

Berta y Jorge siguen conociéndose, pero a dos ritmos. Jorge lo pasa bien con ella, le gusta… Pero Berta ya publica en redes sociales que tienen una relación. Eso desatará su primera pequeña crisis de pareja, además de una llamada de atención de Francisco a Jorge.

Por su parte, Julia está viviendo uno de sus peores días en el bufete, al no cumplir con su trabajo de secretaria y no llegar a tiempo con un informe que Jorge necesitaba. Tampoco ha podido colaborar en la preparación de la fiesta sorpresa para Luis. Fiesta, en la que se presenta Webo, sin haber sido invitado. Charly, Carol y Alba atan cabos e intuyen que Daniel se imagina a la sexy Carlota en corsé.

Jesús se ha quedado intrigado al saber que el apellido de Alba es Córdoba. Por otra parte, sigue sin resolver su dilema de si proteger a su padre o contar la verdad sobre el caso de blanqueo.

Capítulo 51 (Viernes, 22 de Marzo): El caso de la semana, de implicaciones paterno-filiales, le removerá profundamente a Jorge

Julia empieza a ser consciente de que debe romper con su rol maternal hacia Luis y, aunque algo menos, también hacia Chema. Tendrá una oportunidad de oro cuando Luis le cuente sus planes de irse a trabajar al taller del Tuercas en Alemania.

Por su parte, Jorge no lo está pasando mejor: la relación con Berta hace aguas y el caso de la semana, de implicaciones paterno-filiales, le removerá profundamente. Además, tendrá que lidiar con los rumores sobre la investigación a su padre, que ya se han extendido por el bufete.

Jose empieza a recibir avisos del prestamista al que debe 30.000€. Esto le activa e intentará contactar directamente con el director general del Grupo Celinis, que está en Milán. Mientras Sofía está obnubilada con las redes sociales. Alba, a raíz del interés que Jesús ha mostrado por su apellido y orígenes, pregunta a su madre por su malogrado padre. Con los datos de Alba, Jesús confirmará su sospecha: Alba y él son hermanos de padre.

Haz clic aquí para ver más fotos