Derecho a soñar

Ángel en coma en la UCI


Este lunes en Derecho a soñar… Jose busca local para montar su zumería, y confiesa a su hijo Alex que un importante inversor chino está respaldándole económicamente.

Alba al fin descubre el paradero de Ángel: fue atropellado y está en la UCI, en coma y con pronóstico grave. Esto hace que emerja con fuerza el amor que aún siente por él.

Jorge y Julia viven un momento dulce. Para Victoria, la decisión de Jorge de quedarse y no venderle sus acciones será un mazazo. Mientras, Jorge decide que no va a parar hasta llegar al fondo de lo que está ocurriendo en el bufete: sabe que Victoria y Ángel estaban implicados en algo, lo mismo que Francisco.

En casa de Sofía, la nueva situación con Jose no termina de ser del todo natural; sobre todo cuando él descubre que ella tiene un “amigo” llamado Carlos.  Francisco recibe la demanda de divorcio de Lourdes, pero no va a aceptar las condiciones fácilmente y exige que Lourdes de la cara. Esto produce resquemor en Maricarmen, que intuye que en el fondo no quiere divorciarse.