Derecho a soñar

 Alex escucha que los proyectos emprendedores de su padre parecen fracasar de nuevo


Julia está preocupada por su hermano Luis y comparte su preocupación con su novio Chema. Acaba teniendo una charla con Luis sobre su futuro.

En el despacho, Jorge y ella trabajan en el caso de Susana que busca tener la custodia exclusiva de su hija enferma, Laura. Hablando con la niña, Julia descubre la existencia de un amigo de la madre llamado Marcos y sospecha que él pueda ser el padre de Laura. Le traslada sus sospechas a Jorge que acaba dándose cuenta de que Julia tiene buena intuición y de que se trata de una pista a seguir.

En el despacho, Carlota parece controlar todo lo que ocurre mientras Ángel satura de trabajo a Berta y a Alba. Francisco intenta entender a su hijo Jesús y le llama la atención sobre la manera en que está conduciendo su carrera. Con motivo de su herida de guerra, Francisco visita a Maricarmen muy a menudo. Juntos recuerdan momentos pasados. En casa de Sofía, las diferencias entre Jose y su hijo Alex se refuerzan y con más motivo, cuando Alex escucha que los proyectos emprendedores de su padre parecen fracasar de nuevo.

Haz clic aquí para ver más fotos