Derecho a soñar

Alba se ilusiona cuando Ángel le pide salir


El caso de Susana y Enrique se soluciona con un acuerdo amistoso. Julia y Jorge trabajan en la redacción de este documento y eso les vuelve a unir. Jorge invita a Julia a tomar algo. Mientras, en casa, Chema y Luis planean, ilusionados, una escapada para el finde con ella.

El hermano de Julia, sin embargo, sigue con sus tratos dudosos con el Webo, que recoge el paquete que Luis le guardó y le paga muy bien por ello. La guerra del aire acondicionado acaba con la victoria de las chicas, pero Daniel no se toma nada bien su derrota. También acaba la ridícula excusa de Mari Carmen para justificar la presencia de puros en su casa. Le revela a su incrédula hija que ahora ha decidido dejar de fumar.

Alba, por su parte, se ilusiona cuando Ángel le pide salir. Eso sí, Julia le recomienda pensárselo bien antes de empezar a salir con un compañero de trabajo. El empresario que iba a producir el “CierraTodo” inventado por Jose se echa atrás y deja a Jose, de nuevo, con una inversión ruinosa entre manos. Jose no tiene valor para decírselo a Sofía.

Haz clic aquí para ver más fotos